Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Styles protagonizará la película LGTBQ My Policeman

Harry Styles protagonizará la película LGTBQ My Policeman

Harry Styles está en las negociaciones finales para protagonizar la adaptación de la aclamada novela de Bethan Roberts para Amazon Studios. Lily James también está en conversaciones.
Harry Styles protagonizará la película LGTBQ My Policeman
·

Síguenos

La agenda de Harry Styles está cada vez más ocupada: si esta semana sabíamos que protagonizaría la nueva película de Olivia Wilde, hoy hemos conocido que el cantante también está negociando para encabezar el reparto de la adaptación de My Policeman, aclamada novela LGTBQ escrita por Bethan Roberts. El proyecto queda bajo las alas de Amazon Studios y contará con Greg Berlanti, creador del Arrowverse, como productor.

My Policeman: Los detalles de la producción

PUBLICIDAD

La novela My Policeman traslada a los espectadores a una ciudad de Brighton, Inglaterra, de la década de los 50. Allí, la maestra de escuela Marion se encuentra por primera vez a Tom y se enamora del atractivo policía. Entonces, Tom conocerá a Patrick, un curador de museo que le abre los ojos a un nuevo mundo. Aunque Tom se siente atraído por Patrick, es más seguro que se case con Marion. Así que los dos amantes deberán mantener en secreto su relación... hasta que uno de los dos desvelará la verdad y las vidas de los tres personajes cambiarán para siempre.

Lily James (Cenicienta, Baby Driver) también se encuentra en conversaciones para encargarse del papel de Marion. El ganador de un premio Tony, Michael Grandage (Genius), se encargará de dirigir la producción. El libreto estará firmado por el nominado guionista Ron Nyswaner (Filadelfia), que se ocupó de la adaptación de la novela de Roberts. Berlanti, por su parte, se encargará de la producción junto a su esposo Robbie Rogers, junto a Sarah Schechter a través de sus firmas Berlanti / Schechter Productions.

Un triángulo amoroso en la Inglaterra de la década de los 50

La película empleará una estructura de flashback y tendrá lugar a finales de los 90, cuando Tom y Marion se llevan a un Patrick anciano e inválido a su casa, lo que los obliga a volver a recordar esos eventos sísmicos de 40 años antes y la relación apasionada de Tom con Patrick, que llegó en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Styles interpretará a Tom, mientras que James interpretará a Marion si las negociaciones concluyen favorablemente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon studios
    harry styles
    my policeman
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir