eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peter Dinklage encabeza el reparto del thriller Keith

Peter Dinklage encabeza el reparto del thriller Keith

El guion corre a cargo de Haley Z. Boston, que formó parte del equipo de guionistas de la serie Hunters de Amazon Prime Video. Llegan los primeros detalles de la producción.
Peter Dinklage encabeza el reparto del thriller Keith
·

Nos enamoró a todos cuando interpretó a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos de HBO, momento en el que los fans españoles y de todo el mundo cayeron a sus pies por su carisma y su presencia ante la cámara, lo que le ha valido numerosos premios. Ahora, Peter Dinklage se prepara para sumergirse en un nuevo proyecto de corte muy diferente a la fantasía de Poniente: se trata del thriller Keith, cuyo guion corre a cargo de Haley Z. Boston, que formó parte del equipo de guionistas de la serie Hunters de Amazon Prime Video.

Keith, el thriller que protagoniza Dinklage

Tal y como informan desde Deadline, Searchlight ha dado luz verde a un thriller psicológico bautizado como Keith. Los detalles de la trama se encuentran todavía bajo sumario, pero se sabe que estará protagonizada por Peter Dinklage, que también será productor ejecutivo del proyecto con Portobello Electric, una firma compuesta por Sacha Gervasi, Jim Garavente, Jessica de Rothschild y Hassan Taher.

Haley Z. Boston está escribiendo el guion, basado en el enfoque de Sacha Gervasi. El nombre de Boston probablemente os suene, si os gustó la brutal serie Hunters de Amazon Prime Video, centrada en un grupo de cazadores de nazis. A raíz del éxito que supuso para Searchlight el estreno el año pasado de Noche de bodas (57,6 millones de dólares en la taquilla global), Disney quiere seguir potenciando este sello indie: además de Antlers, que cuenta con la producción de Guillermo del Toro, Keith también queda enmarcada en esta iniciativa. El vicepresidente senior de producción de Searchlight, Dantram Nguyen, y la directora de producción, Zahra Phillips, también se ocuparán de la supervisión del filme.

Disney quiere apostar por el sello indie Searchlight

Este no es el único proyecto en el que veremos a Peter Dinklage: el actor también se encargará de protagonizar Good Bad & Undead junto a Jason Momoa, una loca película donde darán caza a vampiros y otros seres sobrenaturales; mientras que con Josh Brolin encabezará el reparto de una película similar a Los gemelos golpean dos veces.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    keith
    peter dinklage
    searchlight pictures

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir