Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas 3: Carrie Coon participó gracias a la relevancia de su papel

Cazafantasmas 3: Carrie Coon participó gracias a la relevancia de su papel

Cazafantasmas: Más allá se prepara para debutar en cines españoles el próximo 12 de marzo de 2021. El humor y el guion escrito por Jason Reitman hizo que se animara a formar parte del elenco.
Cazafantasmas 3: Carrie Coon participó gracias a la relevancia de su papel
·

Síguenos

Cazafantasmas: Más allá se podrá disfrutar el próximo 12 de marzo en cines, permitiendo que los fans más veteranos de la saga descubran qué ha sucedido con sus Cazafantasmas favoritos más de 30 años después desde que debutó Cazafantasmas 2. Carrie Coon será uno de los nuevos rostros que formará parte de esta alocada historia, y ha querido explicar qué fue lo que la hizo decidirse a participar finalmente en el proyecto. "Mi personaje tiene personalidad, sentido del humor y se involucra en la acción, ¡soy una Cazafantasmas!", expresó la actriz.

Cazafantasmas: Más allá, una loca y divertida historia

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida a Collider, se le preguntó a Carrie Coon qué fue lo que la hizo animarse a formar parte del reparto de Cazafantasmas: Más allá. La actriz asegura que, en un primer momento, sintió dudas al respecto: le tocaba interpretar a Callie, la madre de los personajes de Finn Wolfhard y McKenna Grace. Temía que su participación en el proyecto quedara reducido simplemente a "rellenar" el papel de madre... sin embargo, pronto descubrió que no sería así en absoluto:

"Esa era sin duda una de las cosas que temía cuando me contactaron por primera vez", expresó Coon. "Pensaba en Dee Wallace de E.T., que es una actriz maravillosa y que luego se convirtió en... bueno, en realidad ella siguió trabajando, tuvo una vida realmente interesante, pero, ya sabes, se convirtió en una especie de 'madre de la saga'".

Coon temía que su papel quedara reducido al de madre

"En eso era en lo que pensaba, pero Jason es más inteligente que eso", apunta en referencia a Jason Reitman, director y guionista de la película junto a Gil Kenan. "Jason es la próxima generación, y escribió algo muy divertido para todos nosotros. Fue una de las razones por las que dije que sí. Ya sabes. En realidad, ella tiene personalidad, sentido del humor y se involucra en la acción, ¡y eso fue muy divertido para mí! Quiero decir, básicamente soy una Cazafantasmas, ¡lo cual es una locura! ¡He crecido con esas películas!"

Cazafantasmas: Más allá, protagonizada también por Bill Murray, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, entre otros, debutará a principios del próximo año en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie coon
    cazafantasmas
    cazafantasmas 3
    jason reitman
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir