eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp agradece a los fans su apoyo en un particular vídeo

Johnny Depp agradece a los fans su apoyo en un particular vídeo

Depp, que había sido acusado de maltratos por Amber Head en un polémico y mediático juicio, volverá a encauzar su vida y su nombre a través de una carrera cinematográfica muy tocada.
Johnny Depp agradece a los fans su apoyo en un particular vídeo
·

Johnny Depp lleva varios años siendo objeto de diferentes titulares y citaciones judiciales por su caso abierto con Amber Head, su antigua esposa, la cual lo acusó de abuso y maltrato. Los abogados de Depp pronto destaparon ciertas irregularidades en las declaraciones y pruebas de Amber, que no se sostenían. Mientras actrices como Penélope Cruz o Wynona Ryder defendían a Depp, se filtraba un audio en el que Amber Heard confesaba que todo era un montaje. Ahora el actor intenta recuperar su carrera y si bien su futuro cinematográfico está en duda, quiere agradecer a los fans la ayuda mostrada durante estos meses.

El actor de Piratas del Caribe agradece el apoyo de los fans

El actor de Eduardo Manostijeras ha subido a Instagram un particular vídeo en el que parece escribir una emotiva carta mientras fuma con el tema Beyond the Sea de fondo. Esta misiva va dirigida a sus fans y seguidores, quienes incluso en los peores momentos, han mostrado su apoyo incondicional a la figura. "¡Hola a todos! Solo quería agradeceros una vez más por vuestro constante y fiel apoyo durante los muchos e interesantes largos episodios de mi vida… Estoy aquí solo por vosotros, y estoy aquí para vosotros. Todas las gracias y el amor para vosotros por todo", comentaba.

Depp intenta pasar página tras el traumático divorcio experimentado con Amber Heard. Después de haber estado casados durante un año aproximadamente, ambos decidieron poner fin a su relación de una manera un tanto dramática, con un infierno legal lleno de acusaciones y declaraciones cruzadas que coparon los tabloides y los portales de toda internet. Durante varios meses se produjeron acusaciones de violencia doméstica, maltratos y abusos por parte de ambos, siendo Depp la diana de las críticas. A raíz de esto, Disney lo apartó como Jack Sparrow de forma momentánea y fue linchado públicamente por formar parte del reparto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, momento en el que J.K. Rowling salió en su defensa. Los abogados de Johnny Depp presentaron una demanda por valor de 50 millones de dólares contra Amber Heard en marzo de 2019, alegando que la actriz ha difamado su nombre señalándole como un maltratador, perjudicándolo en su carrera cinematográfica.

Depp ha visto su carrera muy damnificada tras su divorcio de Amber Heard

Cuando comenzaron a salir audios en los que Amber Heard confesaba golpear al actor, manipular pruebas y preparar montajes contra el actor, los partidarios de Depp, desde noviembre de 2019, se han movilizado para echar a Amber Heard de Aquaman 2. La también actriz, que se ha alzado en los últimos años como una de las voces defensoras de los derechos de las mujeres y que lucha contra la violencia doméstica, era muy dura y violenta contra el protagonista de Sleepy Hollow. Lo insultaba, le acusaba de ser un bebé por no defenderse de los golpes y le aseguraba que acabaría arruinado de ir contra ella de forma legal. El actor, por otro lado, únicamente pedía la separación en aquellos audios filtrados.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir