eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Fichan a Shivani Ghai como la villana Safiyah Sohail

Batwoman: Fichan a Shivani Ghai como la villana Safiyah Sohail

Se describe como 'la gobernante ferozmente protectora de una pequeña comunidad en la isla de Coryana'. La serie regresa a The CW el próximo año con Javicia Leslie.
Batwoman: Fichan a Shivani Ghai como la villana Safiyah Sohail
·

Batwoman ha sufrido algún que otro percance, a medida que se preparaba para disfrutar del estreno de su temporada 2: mientras que Ruby Rose abandonaba la serie y era sustituida por Javicia Leslie en el papel de Ryan Wilder, The CW sigue adelante dando forma a la próxima etapa del programa. Para ello, ha fichado a Shivani Ghai (Dominion, The Catch) para interpretar a Safiyah Sohail, que será la villana de estos nuevos episodios.

Batwoman: Safiyah Sohail se prepara para dar guerra

Según la descripción oficial del personaje, Safiyah es "la gobernante ferozmente protectora de una pequeña comunidad en la isla de Coryana", leemos en Entertainment Weekly. Se presenta como una mujer con tantos enemigos como aliados, que destaca por sus habilidades tanto físicas como psicológicas. "Nadie pasa desapercibido para Safiyah, específicamente cuando se trata de aquellos con los que se ha encontrado en Desert Rose".

En los cómics de DC, es una de las antiguas amantes de Kate Kane, mientras que está vinculada con la organización terrorista Many Arms of Death. La showrunner Caroline Dries ha expresado, sin embargo, que la serie Batwoman le dará un giro al personaje. Safiyah jugará un papel importante a la hora de convertir a Alice (Rachel Skarsten) en la asesina que es hoy en día.

Safiyah, una villana que llega pisando fuerte

"Me encanta la historia de la isla de Coryana con Safiyah y Kate en los cómics", expresó Dries al medio EW el pasado mes de mayo. "Lo que me encanta de Safiyah es que es una presencia tranquila, que desprende mucha seriedad. Lo que me encanta de esta temporada fue ver esta gran parte de la historia de fondo de Alice, en la que pasó de ser una niñoa inocente a esta mujer, que aprendió a defenderse y enfrentarse a su abusador. Pero luego vemos a Alice como esta mujer a cargo de la Banda del País de las Maravillas y que mata sin piedad, y es como, ¿cómo se convirtió en esta persona?"

Eso es lo que podremos averiguar cuando se estrenen los nuevos episodios de Batwoman en The CW, el próximo 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    shivani ghai
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir