eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Freaky, la nueva película del director de Feliz día de tu muerte

Tráiler de Freaky, la nueva película del director de Feliz día de tu muerte

Conocida en España como Este cuerpo me sienta de muerte, ya hemos tenido la oportunidad de ver lo nuevo de Christopher Landon. Vince Vaughn y Kathryn Newton encabezan el reparto.
Tráiler de Freaky, la nueva película del director de Feliz día de tu muerte
·

Este cuerpo me sienta de muerte, conocida de manera internacional como Freaky, es la nueva película que nos brinda el director de Feliz día de tu muerte, Christopher Landon, que también ha colaborado en la saga Paranormal Activity. Protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton, esta loca película de terror está lista para debutar en Estados Unidos el próximo 13 de noviembre, y ya hemos conocido su primer tráiler de la mano de Universal Pictures. Os lo dejamos a continuación:

Este cuerpo me sienta de muerte, terror y comedia en lo
nuevo de Landon

Si Feliz Día de tu Muerte os resultó una locura, Christopher Landon llega con su nuevo trabajo para que nos desternillemos y asustemos por partes iguales. La película nos presenta la siguiente trama: Kathryn Newton (Blockers, Big Little Lies) interpreta a Millie Kessler, una joven de 17 años que se convierte en el objetivo de The Butcher (Vince Vaughn), el asesino en serie de la ciudad.

Mediante los poderes de una daga antigua, el asesino en serie y la estudiante intercambian su cuerpo el uno con el otro. De esta manera, Millie descubrirá que tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio sea permanente... y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad. Y nadie quiere eso. Con un guion firmado por el propio Landon junto a Michael T. Kennedy, en el reparto también encontramos a Alan Ruck, Uriah Shelton, Katie Finneran y Dustin Lewis, entre otros.

Un asesino en serie y una estudiante intercambian sus cuerpos

Mientras que Millie lucha contra el tiempo para revertir la maldición, The Butcher descubre que tener el cuerpo de una adolescente es el disfraz perfecto para llevar a cabo sus diabólicos planes. La película cuenta con Jason Blum, jefe de Blumhouse, a cargo de la producción. Recordemos que Blumhouse y Universal mantienen un acuerdo desde 2014 para desarrollar diferentes proyectos con valor de 10 años.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christopher landon
    este cuerpo me sienta de muerte
    freaky
    kathryn newton
    vince vaughn

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir