eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Iron Studios presenta su nueva y carismática estatua para Deadpool

Iron Studios presenta su nueva y carismática estatua para Deadpool

El fabricante de artículos de colección para los aficionados a los cómics y la cultura pop anuncia su nueva figura de edición limitada para Deadpool. Costará 199 dólares y llegará en 2021.
Iron Studios presenta su nueva y carismática estatua para Deadpool
·

Deadpool contará con una nueva estatua para coleccionistas. El personaje creado por Rob Liefeld llegará bajo la forma de un diorama especial dentro de la línea de X-Men firmada por Iron Studios en una impresionante escala 1/10. La figura de edición limitada se pondrá a la venta a mediados de 2021 y sus reservas, informan en ToyArk, ya están abiertas. Su precio será de 199,99 dólares, si bien hay diferentes planes de financiación y ofertas dentro de la web oficial.

Deadpool y su unicornio: una figura que representa a la perfección al personaje

Creado por Rob Field y Fabian Nicieza en 1991, nuestro querido Wade Wilson es uno de los personajes de Marvel más queridos en la actualidad. Hace unos meses, nos presentaba un busto parlanchín al estilo del deslenguado protagonista, y en los últimos años, gracias a las películas de Ryan Reynolds, hemos visto cómo se llenan de productos de merchandising las estanterías de las tiendas especializadas. Esta edición del héroe de Marvel, esculpida en polipiedra de alta calidad, viene con una cabeza intercambiable, una peana diseñada para usarse con otras figuras de la serie de X-Men de Iron Studios y tendrá unos 25 centímetros de altura.

De edición limitada y pintada a mano, la estatua cuenta con una cabeza extra, detalles como una mochila de unicornios y guiños a los X-Men y una pose dinámica inspirada en el cómic. Su lanzamiento se espera para la mitad de 2021, así que tocará esperar si queréis haceros con ella. Si sois coleccionistas, os recordamos que ArtFX ha lanzado una nueva figura de Wonder Woman 1984 y que Marvel y Hasbro anunciaron, hace unos días, la figura de X-Men más grande jamás diseñada.

coleccionismo
estatuas
iron studios

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir