eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Jeff Goldblum habla de su vuelta como Ian Malcolm

Jurassic World 3: Jeff Goldblum habla de su vuelta como Ian Malcolm

El especialista en caos volverá a sobrevivir a los dinosaurios junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern) en la nueva secuela de la saga que llegará a España el año que viene.
Jurassic World 3: Jeff Goldblum habla de su vuelta como Ian Malcolm
·

Jurassic World 3: Dominion buscará ofrecer al espectador seguidor de la saga jurásica sus dosis exacta de aventuras con dinosaurios nueva y su ración de nostalgia. En Vandal Random ya os comentábamos qué significaba la vuelta de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum a la licencia, y ahora es el propio Goldblum, Ian Malcolm, el que nos confirma los motivos por los que ha vuelto a rodar una secuela de la saga iniciada por Steven Spielberg.

La teoría del caos: imprevisibilidad en espacios complejos

Para muchos, tras su pequeño cameo en Reino caído de 2018, la vuelta del doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum) a Parque jurásico era el gran movimiento de Amblin y Universal Pictures a la hora de otorgar empaque a la nueva entrega y ser consecuente con el legado de la serie de los dinosaurios más taquillera del cine. Como ha confirmado el actor en una entrevista a People TV todo se debe a una buena idea y a un guion interesante que, de una forma y otra, es coherente con el personaje especialista en el caos. "Hay cosas acerca de las que habla mi personaje y sobre las que siempre lo ha hecho que están muy presentes en la nueva película", comenta Jeff, que también estaría trabajando con el ganador del Oscar Taika Waititi en un proyecto secreto.

"Son cosas como la fragilidad de nuestra especie, la cooperación internacional necesaria, la base científica que se necesita para garantizarnos un futuro y el uso ético de la ciencia para unirnos en la confianza, así como en la conexión como si fuésemos una gran familia...", comenta el actor. "De hecho, todo se trata de alcanzar nuestro potencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y por este glorioso planeta", matiza en relación al avance de los dinosaurios en la tercera parte como especie dominante en la Tierra y el peligro al que se someterán los ecosistemas del planeta y la propia raza humana. Al mismo tiempo, se ha confirmado el protocolo de seguridad seguido para evitar contagios de coronavirus, un aspecto en el que otras producciones como The Batman ya ha caído con positivos en estrellas como Robert Pattinson.

"Se trata de debatir sobre base científica que se necesita para garantizarnos un futuro y el uso ético de la ciencia"

"Os puedo asegurar que han puesto el corazón, el alma y un montón de dinero en estar seguros de que estamos a salvo. No voy a aburriros con los detalles, pero todos vamos a estar en cuarentena, en una especie de burbuja, todos los actores y el equipo. Y con pruebas, y todo. Sabemos que va a ser arriesgado, pero nos encontramos bien", concluía Goldblum.

jeff goldblum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir