eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve James Bond: 'Sin tiempo para morir' estrena un nuevo tráiler

Vuelve James Bond: 'Sin tiempo para morir' estrena un nuevo tráiler

La última película de Daniel Craig como el agente 007, se estrenará en noviembre en cines de todo el mundo, incluyendo España, tras un largo retraso por culpa de la pandemia de coronavirus.
Vuelve James Bond: 'Sin tiempo para morir' estrena un nuevo tráiler
·

Sin tiempo para morir, la nueva película de la saga cinematográfica de James Bond, ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler. Tras enseñarnos un nuevo póster e imágenes promocionales, MGM ha presentado un adelanto de lo que nos espera en la esperada cinta de Cary Fukunaga. Sin tiempo para morir está prevista para debutar en España el próximo 12 de noviembre

Un tráiler que ofrece una dosis de épica sin igual y guiños a la saga clásica

Protagonizada también por Rami Malek, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas, os recordamos a continuación la sinopsis de la película: "En Sin tiempo para morir, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado... pero resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología", reza la sinopsis oficial.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, conocido por ser el alma de True Detective, cuenta también con nombres como el de Phoebe Waller-Bridge a cargo del libreto, que promete rendir tributo a la saga original, al Bond más clásico, y a la nueva era de Craig. Actor que, si bien está orgulloso de haber encarnado al agente secreto, dejará el esmoquin tras esta entrega. "No he estado jamás en Jamaica, pero gracias a la producción de un filmo como este he podido visitarla en primera persona. Además, también fue aquí donde el autor de James Bond, Ian Fleming, escribía sus novelas. Siempre ha habido una conexión, una conexión familiar. De alguna manera, siempre acababa aquí por alguna razón u otra. Muchas de las películas han sido rodadas aquí", concluía el pasado junio.

Sin tiempo para morir se estrenará en cines el próximo 12 de noviembre en España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir