eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rifkin's Festival: Lo nuevo de Woody Allen estrena póster con sabor español

Rifkin's Festival: Lo nuevo de Woody Allen estrena póster con sabor español

El reputado ilustrador catalán firma el nuevo cartel promocional del esperado film del cineasta. La película contará con un reparto lleno de nombres como Louis Garrel, Elena Anaya o Christoph Waltz.
Rifkin's Festival: Lo nuevo de Woody Allen estrena póster con sabor español
·

Hace unos años, el estreno de una película de Woody Allen era todo un acontecimiento. En los últimos meses, el reputado cineasta responsable de Match point o La rosa púrpura de El Cairo se ha visto de nuevo envuelto en la polémica, siendo boicoteado en el lanzamiento de sus memorias por sus supuestos abusos sexuales a Dylan Farrow. Además, en los últimos meses, Timothée Chalamet lo denunció públicamente para conseguir un Oscar cuando fue nominado por Call me by your Name. El cine de Allen ha sido engullido por miles de noticias, pero ahora vuelve a ser protagonista y lo hace con un bonito póster de su esperada película, Rifkin’s Festival, que se estrenará en el Festival de San Sebastian 2020 el 18 de septiembre.

Un bonito trabajo de Jordi Labanda

Jordi Labanda, para todos aquellos que desconozcáis su trabajo, es uno de los ilustradores más importantes del panorama español. El catalán gozó de una gran presencia a comienzos de los 2000, con multitud de trabajos para campañas de publicidad, compañías de cine y colecciones de moda. Apostando por un estilo antiguo, idealizado y ciertamente vintage, Labanda ha sido escogido por Allen para promocionar y darle estética e impronta a su película. El dibujante ha recreado a su estilo a algunos de los protagonistas del film, como Elena Anaya, Gina Gershon, Louis Garrel y Wallace Shawn, todos ellos sentados frente al Hotel María Cristina (San Sebastián), lugar en el que se ambienta la nueva película.

De hecho, la prometedora Rifkin’s Festival nos contará la compleja historia de un matrimonio estadounidense que afrontará una dura crisis sentimental con infidelidades incluidas durante un viaje a Donosti para asistir al festival de cine de la ciudad española. Rodada íntegramente en Guipúzcoa, supone una muestra más del vínculo de Allen con la capital y el propio festival. De hecho, esta será la segunda vez que Woody Allen se encargue de abrir el popular Zinemaldia, honor que ya tuvo en 2004 con el estreno de Melinda y Melinda.

ascension
woody allen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir