eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Parsons protagoniza el tráiler de The Boys in the Band

Jim Parsons protagoniza el tráiler de The Boys in the Band

La adaptación cinematográfica de Broadway cuenta una vez más con el protagonista de The Big Bang Theory, que ya participó en el musical. Se estrena el 30 de septiembre.
Jim Parsons protagoniza el tráiler de The Boys in the Band
·

Jim Parsons se queda bajo las alas de Netflix para protagonizar la adaptación del musical The Boys in the Band, que podremos disfrutar en el catálogo de Netflix España el próximo 30 de septiembre. Parsons vuelve a dar vida al personaje de Michael, pero esta vez bajo la dirección de Joe Mantello. Desde la plataforma de streaming han compartido el primer avance de la producción, al que le podéis echar un vistazo por aquí:

The Boys in the Band

El protagonista de The Big Bang Theory, que recientemente habló de su salida de la popular sitcom, encabeza el reparto de esta adaptación del musical de Broadway, creada originalmente por Mart Crowley. La historia gira en torno a un grupo de amigos homosexuales que se reúnen para celebrar uno de sus cumpleaños, pero su velada se ve frustrada cuando el compañero de cuarto del anfitrión aparece sin ser invitado. Este personaje se proclama heterosexual, pero el resto conoce de sobras sus aventuras con otros hombres.

Para obligarlo a confesar su sexualidad, Michael (Parsons), organiza un inofensivo juego para que todos allí confiesen sus sentimientos hacia la persona de la que estaban enamorados... lo que no esperaban es que este juego se fuera de las manos, y terminara poniendo a prueba su amistad. Junto a Parsons, encontramos también a Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Charlie Carver, Robin de Jesús, Brian Hutchison, Michael Benjamin Washington y Tuc Watkins.

Un juego acabará por poner a prueba la amistad de un grupo

Matt Bomer, Jim Parsons, Zachary Quinto y Andrew Rannells también protagonizaron el musical, así que esta producción es un reencuentro de los actores originales de la obra. La película está dirigida por Joe Mantello y producida por Ryan Murphy: el dúo ha trabajado anteriormente en la película de HBO The Normal Heart y en la serie limitada de Netflix Hollywood, donde también encontramos a Parsons en el reparto.

"Lo que más me gustó de esto es que ha sido la primera vez que puedo recordar que todos los papeles de gays están interpretados por hombres gays, y todos éramos también amigos en la vida real", recuerda Murphy en declaraciones concedidas a Collider. "Todos unimos fuerzas y creamos este gran tributo. Creo que Joe realmente lo ha dirigido de maravilla, y se siente muy moderno".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jim parsons
    ryan murphy
    the boys in the band

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir