eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paranormal Activity 7, Snake Eyes y más reciben nuevas fechas de estreno

Paranormal Activity 7, Snake Eyes y más reciben nuevas fechas de estreno

Paramount Pictures se ha ocupado de marcar en el calendario el debut de sus esperadas producciones, mientras lidia con las circunstancias de la pandemia del coronavirus.
Paranormal Activity 7, Snake Eyes y más reciben nuevas fechas de estreno
·

Puede que la pandemia del coronavirus continúe presente en España y en diversos puntos del mundo, pero la industria cinematográfica sigue lidiando con la situación para adaptarse a las circunstancias. Después de brindar una nueva fecha de estreno a Scream 5, que debutará el próximo 14 de enero de 2022, Paramount Pictures también ha fijado nuevos días para otros esperados estrenos que quedan bajo su ala: Snake Eyes, Paranormal Activity 7 y Clifford the Big Red Dog.

Paramount: Nuevas fechas de sus películas

Snake Eyes: El origen, spin-off de la saga G.I. Joe centrado en este personaje, estaba prevista para debutar en los cines el próximo 23 de octubre de 2020: sin embargo, Paramount ha anunciado que la producción llegará ahora el 22 de octubre de 2021. La compañía también ha comunicado cuándo podremos disfrutar de la séptima entrega de Paranormal Activity: llegará a la gran pantalla el 4 de marzo de 2022, si bien anteriormente estaba fijada para el 19 de marzo de 2021.

La próxima película biográfica de Billie Holiday, todavía sin título, que dirigirá Lee Daniel se estrenará el 12 de febrero de 2021; la película Clifford the Big Red Dog está programada para el 5 de noviembre de 2021 (estaba fijada para el 13 de noviembre de 2020). Finalmente, Paramount ha eliminado del calendario una película también sin título del evento de Paramount / Hasbro, que estaba previamente prevista para el 1 de octubre de 2021.

Paramount reorganiza sus estrenos de cartelera

A estos anuncios tenemos que sumar que Scream 5 también ha recibido su propia fecha: la película protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette también se salta el año 2021 y debutará directamente en enero de 2022. Mientras tanto, Paramount prepara otros tantos proyectos que aguardan para ver la luz: por ejemplo, encontramos la producción 2048, que aspira a ser la secuela espiritual de la obra de George Orwell 1984. Llegará de la mano de Mattson Tomlin, que se ocupa de firmar el guion de The Batman.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gi joe
    paranormal activity

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir