eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spontaneous' presenta su divertido y sangriento tráiler

'Spontaneous' presenta su divertido y sangriento tráiler

Katherine Langford protagoniza una comedia con grandes toques de gore en la que los estudiantes de un instituto arrancan un día a explotar, cubriéndolo todo de sangre. Sí, como estáis leyendo.
'Spontaneous' presenta su divertido y sangriento tráiler
·

Paramount Pictures ha distribuido el el tráiler de la comedia gore juvenil Spontaneous, una cinta que protagonizará Katherine Langford (Por trece razones, Puñales por la espalda) y que parece llegará a cines y vídeo bajo demanda en Estados Unidos el próximo octubre -y de momento, sin fecha en nuestro país-.

Alumnos que explotan y lo ponen todo pringado de sangre

La premisa de Spontaneous no puede ser más gamberra. Nos narrará una historia en la que, sin motivo aparente, los alumnos de un instituto norteamericano comienzan a explotar de forma aleatoria, espontánea y sin descanso. Os podéis imaginar el espectáculo -o no, pues tenéis el tráiler arriba de estas líneas-, pues a las primeras de cambio todo se pondrá perdido de sesos, sangre y huesos. La cinta marca el debut en la dirección de Brian Duffield, un guionista que en los últimos meses ha firmado los libretos de películas tan interesantes como The Babysitter (2017) o Underwater (2020) y que adapta una novela de Aaron Stammer.

Mezclando humor, gore y comedia romántica adolescente, encontraremos a Katherine Langford siendo acompañada de Charlie Plummer, Piper Perabo, Rob Huebel y Chelah Horsdal. Si bien la calificación en Estados Unidos será R -la más alta-, parece que en el tráiler han suavizado ciertas secuencias buscando obtener el máximo tirón una vez se estrene en octubre.

gore
spontaneous

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir