eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Hans Zimmer presenta el tema 'Themyscira' de la BSO

Wonder Woman 1984: Hans Zimmer presenta el tema 'Themyscira' de la BSO

Zimmer, autor del tema principal de la amazona, vuelve al universo de DC Cómics tras su trabajo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película de Patty Jenkins se estrenará en cines.
Wonder Woman 1984: Hans Zimmer presenta el tema 'Themyscira' de la BSO
·

Wonder Woman 1984 ha sido una de las grandes protagonistas de la DC Fandome, la convención que ha presentado todas las novedades de la editorial en términos de películas, cómics, series o videojuegos. Con un increíble tráiler que nos confirma su estreno en cines el próximo octubre, durante el panel centrado en el film se confirmó que la banda sonora de la secuela de la poderosa amazona estará a cargo de Hans Zimmer, que recoge el testigo de Rupert Gregson-Williams. Ahora, el compositor ha publicado su primer tema.

Retomando el sonido épico y eléctrico de la heroína

Todo fue una decisión personal de Patty Jenkins. La directora de Wonder Woman y Wonder Woman 1984, quiso contar con Hans Zimmer buscando ofrecer de nuevo aquel sonido épico, aguerrido y poderoso que vimos en la primera aparición de Gal Gadot en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. De hecho, aquel marcó el último trabajo de Zimmer en el universo DC, al que ya confirió personalidad en las producciones de El caballero oscuro de Christopher Nolan y El hombre de acero de Zack Snyder. El primer corte oficial, más allá de los usados en tráilers y montajes similares, es Themyscira, el cual podéis escuchar a continuación.

En Wonder Woman 1984, Gal Gadot y Chris Pine no estarán solos en el reparto: junto a ellos también encontraremos a Pedro Pascal, que interpretará al villano de la película, mientras que Kristen Wiig encarnará a la peligrosa Cheetah. En esta secuela, que contará con un cómic precuela que explorará los eventos anteriores al film, se nos trasladará a la década de los los años ochenta, un factor vital para el desarrollo de la trama. No obstante, se nos mostrará a los personajes de la saga sobreviviendo a la época de opulencia capitalista de la sociedad norteamericana, en la que los centros comerciales, las televisiones de pago y las grandes empresas hicieron su agosto.

El film se estrenará el próximo 2 de octubre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir