eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TikTok lanza su mayor campaña de publicidad entre los rumores de su compra

TikTok lanza su mayor campaña de publicidad entre los rumores de su compra

La app de vídeos cortos, que cuenta ahora con una nueva dirección y que podría acabar en manos de Estados Unidos gracias a la aprobación de nuevas leyes, lanza una campaña de marketing enorme.
TikTok lanza su mayor campaña de publicidad entre los rumores de su compra
·

TikTok es la app de moda. ByteDance, la compañía detrás de TikTok, la app de vídeos cortos que se ha vuelto especialmente famosa en los últimos meses gracias a un buen número de clips virales y estrellas nacientes a través de un medio que ha sido adoptado rápidamente por los jóvenes de todo el mundo, podría caer en manos de un nuevo propietario después de la decisión de Donald Trump de obligar a la empresa china a deshacerse de la popular app por preocupaciones relacionadas con la seguridad nacional del país. En medio de este futuro incierto, la empresa matriz ha estrenado una enorme campaña de publicidad.

Empieza en TikTok

La app ha lanzado su campaña publicitaria más grande hasta la fecha, con el objetivo de atraer a más usuarios estadounidenses a la plataforma. Bajo el slogan Empieza en TikTok, esta nueva estrategia online busca captar clientes y potenciales creativos a través de spots en redes sociales como Twitter e Instagram, medios digitales e incluso canales de televisión. "Básicamente, queríamos celebrar a la comunidad y a los creadores que han hecho de TikTok parte de la cultura popular en estos momentos", relataba Nick Tran, director de marketing global de TikTok y ex ejecutivo de Hulu, otra de las figuras que junto a Kevin Mayer, son los nuevos responsables de la app en el mercado internacional.

A partir de septiembre, la campaña se expandirá a los mercados globales donde opera TikTok, incluidos el Reino Unido, Europa, América Latina y el sudeste asiático. Según se anunció, la administración Trump exige a ByteDance que se deshaga de las operaciones comerciales de TikTok en EE. UU. antes del 12 de noviembre, y muchos creen que el principal comprador será Microsoft, aunque Oracle y Apple también habrían tanteado la viabilidad de una compra de la app para sus propios fines e intereses. "No pienso comentar nada, pero es obvio que este es el año de TikTok", explicaba Tran. La idea de la campaña, con la canción Sing to Me de Walter Martin con Karen O, no es otra que la celebración de una comunidad que ha conseguido colarse en nuestras vidas con cientos de miles de retos, desafíos virales y coreografías divertidas. Las nuevas narrativas creadas en TikTok, una app con cientos de millones de usuarios, son una auténtica tendencia entre los más jóvenes.

Apple, Microsoft y Oracle han tenido interés en la posible compra de TikTok

"Los anuncios resumirán las historias de las personas que han tenido un gran impacto a través de TikTok, destacando algunas de las tendencias más conocidas, así como las canciones populares más famosas de la actualidad", explicaban desde la empresa. "En el fondo, queremos mostrar el papel que TikTok tiene y seguirá desempeñando en la vida cotidiana de cientos de millones de estadounidenses", concluían.

donald trump
estados unidos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir