eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hulk aplaude a los sanitarios que luchan contra el COVID-19 en un nuevo cómic

Hulk aplaude a los sanitarios que luchan contra el COVID-19 en un nuevo cómic

El gigantón verde se suma a los aplausos, como muchos ciudadanos en España y otras partes del mundo, de cara a ayudar y animar a los sanitarios y el personal esencial que lucha contra el virus.
Hulk aplaude a los sanitarios que luchan contra el COVID-19 en un nuevo cómic
·

Hace unas semanas, os informábamos en Vandal Random de la existencia de la serie digital de Marvel Heroes at Home, unas tiras de marcado carácter cómico que nos desvelaban qué hicieron los héroes de la editorial durante la cuarentena por coronavirus. Comenzando con Spider-Man, ahora le toca el turno a Hulk, que nos desvela cómo salía a aplaudir a los sanitarios y al personal esencial que continuó trabajando durante los peores días del confinamiento y que mantuvieron la última línea de defensa de la sociedad contra el virus.

Heroes At Home: Así ha sido el divertido aplauso de Hulk

A través de la serie Heroes At Home, que ha empezado a publicarse a través de Instagram, conoceremos cómo los distintos héroes y heroínas de la editorial luchaban contra el aburrimiento y el mal de la cabaña durante durante la cuarentena por coronavirus, una medida de confinamiento que ha puesto a casi todos los ciudadanos del mundo encerrados en sus casas. Hulk, el alter ego de Bruce Banner, parece que en su día a día tuvo ciertos problemas con los aplausos, ya que su brutal fuerza a la hora de chocar sus palmas sigue sin estar controlada del todo. Es una tira muy divertida, que sirve para demostrar que Hulk también es capaz de amar y luchar por causas justas, pues intenta mostrar su gratitud hacia los trabajadores esenciales a través de pancartas y aplausos, unos símbolos que se han mostrado como globales durante la pandemia y que servían para fomentar los lazos entre las comunidades que permanecían aisladas para evitar contagios.

Los resultados son, como cabría esperar, dispares. Cuando Hulk choca sus manos para sumarse al ánimo del vecindario, la fuerza masiva de su golpeo acaba generando una onda de destrucción notable y una grieta en mitad del asfalto. Si bien no hay heridos, muchos vecinos miran con actitud reprobatoria la efusividad del superhéroe, que se disculpa. La nueva cabecera proviene del guionista Gurihiru y el escritor Zeb Wells, autores de esta idea, que se trata de un nuevo movimiento por parte de Marvel para animar a los lectores y a los verdaderos héroes, aquellos que han luchado día tras día con una pandemia que todavía sigue haciendo daño en multitud de países y contra la que debemos poner pie en pared.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir