eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC FanDome habría revelado el aspecto de Javicia Leslie como Batwoman

DC FanDome habría revelado el aspecto de Javicia Leslie como Batwoman

Gracias a uno de los pósters promocionales del evento, que se celebrará este sábado 22 de agosto, habríamos podido echar un vistazo a la nueva actriz de Batwoman.
DC FanDome habría revelado el aspecto de Javicia Leslie como Batwoman
·

Batwoman se quedó huérfana de actriz principal después de que Ruby Rose decidiera abandonar la producción tras concluir la primera temporada. Fue en ese momento cuando desde The CW y Warner Bros. Television comenzaron la búsqueda de una nueva actriz: y el papel terminó recayendo sobre los hombros de Javicia Leslie, que se ocupará de encarnar a un personaje llamado Ryan Wilder. Ahora, con motivo del evento DC FanDome que se celebrará el 22 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular español), habríamos disfrutado del primer vistazo de Leslie como Batwoman.

Javicia Leslie es nuestra nueva Batwoman

La segunda temporada de Batwoman es la que permitirá a Javicia Leslie debutar como la nueva protagonista de la serie, pero estos nuevos episodios no estarían disponibles hasta al menos el próximo mes de enero. Sin embargo, un nuevo póster con motivo del DC FanDome habría permitido que nos hiciéramos una idea de cuál será el aspecto de la actriz enfundada en el traje de esta superheroína. El póster en cuestión, firmado por el director creativo y editor de DC Jim Lee, podéis verlo sobre estas líneas y presenta a una Batwoman que comparte rasgos con Leslie.

Si bien esta podría no ser una representación fiel de cómo será el aspecto de Leslie interpretando a Batwoman, sí nos permite hacernos una ligera idea del cambio que mostrará la protagonista de la serie. Hay que señalar que Leslie no encarnará a Kate Kane, personaje que encarnaba Ruby Rose: se ocupará de interpretar a Ryan Wilder, una mujer con un carácter que se aleja por completo del de Kane. Ryan se caracteriza por un sentido del humor golfo, es juvenil y ha pasado muy mala vida: durante años fue traficante de drogas y esquivaba como podía a la policía de Gotham. Está altamente capacitada para la lucha... pero carece de toda disciplina.

Javicia Leslie encarnará a Ryan Wilder en la serie Batwoman

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+", fueron las palabras que compartió Leslie en el momento del anuncio de su papel.

Podemos esperar conocer más detalles de la segunda temporada de Batwoman en el evento DC FanDome de este próximo 22 de agosto. Podéis conocer por aquí toda la información que necesitáis para disfrutar de esta cita en el universo de DC.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    javicia leslie
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir