Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Memorias de Idhún: Llega el 10 de septiembre y presenta su primer adelanto

Memorias de Idhún: Llega el 10 de septiembre y presenta su primer adelanto

Netflix España ha confirmado en las redes sociales que la producción, basada en la saga escrita por Laura Gallego, debutará el próximo mes en el catálogo.
Memorias de Idhún: Llega el 10 de septiembre y presenta su primer adelanto
·

Síguenos

Ha llegado el momento de recuperar Idhún. Netflix España ha anunciado a través de sus redes sociales que Memorias de Idhún, la serie de animación que adapta la aclamada saga de Laura Gallego, se podrá disfrutar el próximo 10 de septiembre en la plataforma de streaming. Para acompañar el anuncio de la fecha de estreno, hemos tenido también la oportunidad de disfrutar de su primer avance en forma de tráiler:

Memorias de Idhún: Todos los detalles de la adaptación

PUBLICIDAD

"Los Seis trabajaron en perfecta armonía para crear un mundo que todavía no has olvidado. O que aún no conoces", son las palabras que escriben desde Netflix España para confirmar que la serie de animación Memorias de Idhún se podrá disfrutar el próximo mes en la plataforma. Bajo la dirección de Maite Ruiz de Austri, los espectadores tendrán la oportunidad de formar parte de una aventura épica de fantasía.

La propia Laura Gallego, junto con Andrés Carrión, se ha encargado de firmar el guion de la serie. Zeppelín se ocupa de la creación de la serie, mientras que Netflix se ocupará de su distribución en España. Pilar Blasco y Alexis Barroso hacen las veces de productores ejecutivos del programa. En la Tierra se librará la batalla por la liberación de Idhún, y tendremos que acompañar a Jack, Victoria, Alsan y Shail, la llamada Resistencia.

"¿Preparados para caminar de nuevo bajo la luz de los tres soles?"

"El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas", narra la sinopsis de la serie. "La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas".

Memorias de Idhún debutará en España el 10 de septiembre. Con más de un millón de ejemplares vendidos, la saga escrita por Laura Gallego se compone por los libros La Resistencia, Tríada y Panteón. "¿Preparados para caminar de nuevo bajo la luz de los tres soles?", preguntaba la autora en su cuenta de Twitter, haciéndose eco del pequeño avance.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    laura gallego
    memorias de idhún
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 6
    RANDOM
    Flecha subir