eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Dwayne Johnson nos prepara para el DC FanDome con un vídeo

Black Adam: Dwayne Johnson nos prepara para el DC FanDome con un vídeo

La estrella se encargará de encarnar al villano en la próxima película de DC Comics y Warner Bros. En el evento del 22 de agosto conoceremos más detalles del proyecto.
Black Adam: Dwayne Johnson nos prepara para el DC FanDome con un vídeo
·

Si hay alguien que tiene tantas ganas como los fans de que arranque el evento DC FanDome, ese es Dwayne Johnson. La cita del mundo de DC y WarnerMedia tendrá lugar el 22 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular español), y permitirá a los espectadores descubrir toda una ristra de novedades relacionadas con este universo. Uno de los proyectos que formará parte de esta jornada será Black Adam, película que protagoniza Johnson. Para empezar a abrir el apetito, el actor ha compartido un vídeo donde fans se han disfrazado del personaje.

Black Adam no se perderá el evento DC FanDome

"Compartiendo el poder de Black Adam en todo el mundo", se puede leer en el tuit de la cuenta oficial de Twitter de DC, que nos invita a saber más el próximo 22 de agosto. El vídeo, por su parte, comienza con Dwayne Johnson señalando un bocadillo de texto que dice lo siguiente: "Los fans de DC tienen el poder. ¡Es el momento de ponerse el traje!" Acto seguido, podemos disfrutar de un breve montaje donde fans de todo el mundo se ponen sus disfraces de Black Adam: el característico traje negro con motivos amarillos y un enorme rayo en el torso.

Dwayne Johnson está muy entusiasmado por este proyecto y no es para menos: el actor llevaba persiguiendo este papel desde 2008 hasta que, finalmente, el pasado 2019 descubrimos que el largometraje estaba en marcha. En el momento del anuncio, Johnson compartió unas emotivas palabras explicando cuánto significaba para él encarnar a Black Adam: "Simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera", sostenía renegando de Superman. "Ahora, años después, como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de ser un superhéroe se han hecho realidad".

"¡Es el momento de ponerse el traje!"

"Este papel es diferente a cualquier otro que he interpretado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos", concluía Johnson. Tendremos que esperar al 22 de agosto para descubrir qué sorpresas nos aguarda en el evento DC FanDome relacionadas con Black Adam. Podéis descubrir todos los detalles de esta cita por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir