Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson no pudo mentir a Nolan: Supo que iba a la prueba de Batman

Robert Pattinson no pudo mentir a Nolan: Supo que iba a la prueba de Batman

El actor ha compartido que, cuando fue a la audición para Batman, tuvo que engañar a Christopher Nolan para no decir nada al respecto. Pero el director le pilló de lleno.
Robert Pattinson no pudo mentir a Nolan: Supo que iba a la prueba de Batman
·

Síguenos

A Robert Pattinson le faltó nada para decirle a Christopher Nolan que tenía cita en el dentista. El actor intentó engañar al director con una excusa, cuando se disponía a acudir a la audición para The Batman, la película que protagoniza para Warner Bros. y DC Comics. Sin embargo, Nolan ya es un perro viejo en esta industria, y la excusa de Pattinson no coló: supo al instante que el actor estaba de camino para la prueba de la película de Matt Reeves.

Pattinson, Batman y Nolan

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente que Robert Pattinson ha concedido al Irish Times, con motivo de su participación en Tenet, el actor recordó una divertida anécdota relacionada con su audición para The Batman. Tenía que abandonar el rodaje de Tenet para participar en la prueba que había concertado con Matt Reeves - y que luego se rumorea que consistió únicamente en probarse el traje -, sin contar a dónde iba con el fin de proteger el secretismo del proyecto. Sin embargo, parece que a Christopher Nolan - director también de la aclamada trilogía dedicada al Caballero Oscuro - ya se sabe todas las excusas:

"Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Pero es que luego tuve que ser yo muy reservado sobre las cosas de Batman", explica Pattinson. "Así que tuve que mentirle a Chris sobre la prueba de cámara. Le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije: 'Es una emergencia familiar', dijo: 'Vas a hacer la audición de Batman, ¿no es así?'" Era de esperar que a un director como a Nolan no le iba a colar una excusa tan antigua como esa, pero Pattinson al menos lo intentó.

"Le dije que tenía una emergencia familiar"

Después del Festival de Cannes, se conoció la noticia de que Pattinson sería el nuevo Caballero Oscuro después de haber competido por el papel con Nicholas Hoult. El actor llevaba algún tiempo persiguiendo el rol del personaje de DC, pero lo cierto es que Reeves había desestimado su petición. El propio actor contó lo siguiente: "De alguna manera tuve una idea para hacer el papel, y había estado presionando a Matt. Pero no aceptó. Seguí pidiendo conocerlo. Y luego tuve que tratar de imaginar lo que había escrito, y ni siquiera había leído el guion", explicó. "Estaba literalmente en Cannes, en mi habitación de hotel [ensayando]".

Mientras que Tenet debutará el próximo 28 de agosto en cines españoles, para disfrutar de The Batman todavía tendremos que hacer un ejercicio de paciencia: la pandemia del coronavirus provocó parones en el rodaje de la película, que ahora ha trasladado su estreno del verano de 2021 al 1 octubre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batman
    christopher nolan
    robert pattinson
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir