eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antebellum: Lo nuevo de Janelle Monáe debutará en VOD este septiembre

Antebellum: Lo nuevo de Janelle Monáe debutará en VOD este septiembre

Después de que la pandemia del coronavirus haya frustrado su estreno en cines, el thriller de terror llegará a los hogares españoles a finales del verano.
Antebellum: Lo nuevo de Janelle Monáe debutará en VOD este septiembre
·

No nos quedaremos sin ver Antebellum, la nueva película protagonizada por Janelle Monáe (Figuras ocultas): a pesar de que la pandemia del coronavirus ha impedido que este thriller de terror debutara en la gran pantalla, desde Lionsgate han tomado la decisión de lanzar el filme directamente en los hogares mediante el formato digital o VOD. Será el 18 de septiembre cuando esté disponible, y podamos acompañar a Monáe a través de este peligroso viaje en el tiempo al que se ve arrastrada.

Antebellum debuta directamente en los hogares

Gerard Bush y Christopher Renz son los directores y guionistas de esta nueva película que combina elementos paranormales con la historia de Estados Unidos. Si bien Antebellum estaba prevista para debutar en cines el pasado mes de abril, las medidas de seguridad que se derivaron de la pandemia del coronavirus echaron por tierra su llegada a la gran pantalla. Después de varios retrasos y movimientos en el calendario, Lionsgate ha decidido estrenar el largometraje directamente en los hogares de los espectadores.

"Si bien diseñamos Antebellum para ser consumido como una experiencia comunitaria en los cines, estamos encantados con la oportunidad única que tenemos de cambiar a un tipo diferente de experiencia comunitaria en nuestra cultura", expresaron Bush y Renz en un comunicado conjunto. "A medida que nos enfrentamos a las realidades del racismo sistémico en nuestro país, que han aumentado gradualmente a este punto de inflexión actual en 2020, entendemos cuán imperativo es llevar Antebellum a la audiencia más amplia posible, al tiempo que priorizamos la salud y la seguridad".

Una película que pone sobre la mesa el racismo en Estados Unidos

En este sentido, Bush y Renz agregaron lo siguiente: "Es nuestra ardiente esperanza que, al compartir nuestra película de manera más amplia, tanto a nivel nacional como internacional, transformaremos la experiencia de ir al cine desde casa en un verdadero evento". En cuanto al argumento de la película, descubrimos que nuestra protagonista es Verónica (Monáe), una escritora de éxito que se ve arrasada a un tiempo que no es el suyo: con horror descubre que la han vendido como esclava en los Estados del Sur, antes de que estalle la guerra en Estados Unidos.

Kiersey Clemons, Jena Malone, Jack Huston, Eric Lange, Gabourey Sidibe y Robert Aramayo también forman parte del reparto. Os recordamos que Antebellum estará disponible en los hogares el próximo 18 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antebellum
    christopher renz
    gerard bush
    janelle monáe

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir