eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dirty Dancing vuelve: Preparan una secuela con Jennifer Grey

Dirty Dancing vuelve: Preparan una secuela con Jennifer Grey

La actriz vuelve a interpretar a Frances Houseman en la nueva película que prepara Lionsgate. La película estará dirigida por el cineasta Jonathan Levine.
Dirty Dancing vuelve: Preparan una secuela con Jennifer Grey
·

Dirty Dancing regresa una vez más. El clásico hizo bailar a las salas de cine españolas a finales de los 80, y parece que la historia volverá a repetirse con una nueva producción. Desde Lionsgate confirman que están preparando el proyecto junto a la estrella Jennifer Grey, que regresa una vez más a su papel como Frances Houseman. Junto a ella encontraremos a Jonathan Levine (Casi imposible, Descontroladas) a cargo del proyecto como director.

Dirty Dancing nos hará bailar una vez más

Deadline informa de que Lionsgate ha anunciado una secuela para la película de 1987, que en su momento estuvo dirigida por Emile Ardolino. El CEO de la compañía, Jon Feltheimer, ha sido el encargado de confirmar la puesta en marcha del proyecto. De esta manera, tendremos ocasión de conocer cómo ha continuado la historia de Frances Houseman, que volverá a estar interpretada por Jennifer Grey.

Dirty Dancing nos presentaba la historia del ya fallecido Patrick Swayze, que encarnaba a Johnny Castle: un profesor de baile que se enamorará de Frances Houseman (Grey). Aunque ambos comparten grandes diferencias sociales y personales, lo cierto es que a través de la música conseguirán que se establezca un poderoso vínculo. La película, considerada de culto, recibió un Oscar por su tema (I've Had) The Time of My Life.

Lionsgate anuncia la secuela de Dirty Dancing con Jennifer Grey

Hay que señalar que esta no es la primera vez que se lanzan nuevas películas relacionadas con Dirty Dancing: en 2004 se estrenó Dirty Dancing: Havana Nights con Diego Luna, mientras que en 2017 se estrenó en televisión un remake con Nicole Scherzinger. Sin embargo, el proyecto que prepara esta vez Lionsgate goza de un mayor interés porque cuenta con el regreso de una de las actrices principales del reparto original: nada más y nada menos que Grey.

Durante su reciente reunión financiera, Lionsgate también ha anunciado que la saga John Wick disfrutará de una quinta película: Keanu Reeves comenzará a rodarla una vez que terminen con el rodaje de la cuarta entrega.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dirty dancing
    jennifer grey
    jonathan levine

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir