eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Yashahime: Ya está aquí el tráiler de la secuela de Inuyasha

Yashahime: Ya está aquí el tráiler de la secuela de Inuyasha

El clásico anime continúa con Yashahime: Princess Half-Demon. Desde Viz Media han confirmado los primeros detalles y sinopsis de este nuevo capítulo de la historia.
Yashahime: Ya está aquí el tráiler de la secuela de Inuyasha
·

Inuyasha gozó de una gran calidez por parte de los fans del género, después de que la adaptación al anime debutara en España a finales del año 2000. Las aventuras de Kagome e InuYasha, sin embargo, están lejos de acabar: desde Viz Media nos han permitido disfrutar del primer tráiler de Yashahime: Princess Half-Demon, que se presenta como la secuela del anime de culto. La compañía, además, ha compartido la sinopsis y primeros detalles de esta nueva producción.

Yashahime: Princess Half-Demon, primeros detalles

"¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!", es la premisa que nos plantean desde Viz Media. "En el Japón feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras buscan desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde acaba siendo encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia".

Diez años después de estos acontecimientos, ese túnel que conecta las dos épocas del país nipón se vuelve a abrir: eso permite a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. "Para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor", continúa Viz Media. "Junto a Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura donde tendrán que recuperar su pasado perdido".

Towa, Setsuna y Moroha, las protagonistas de esta nueva aventura

Desde Viz Media tienen previsto que Yashahime: Princess Half-Demon debute este mismo octubre de 2020, aunque no han fijado fecha de estreno concreta. "¡El destino está en manos de la próxima generación!", escribió la compañía en su cuenta de Twitter, donde compartieron este primer avance. De momento, nos queda esperar para averiguar dónde podremos ver la producción en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    inuyasha
    yashahime

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir