eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La mujer en la ventana, el thriller de Amy Adams que se queda Netflix

La mujer en la ventana, el thriller de Amy Adams que se queda Netflix

Dirigida por Joe Wright y con un reparto que cuenta con nombres de la talla de Gary Oldman, Julianne Moore y Anthonie Mackie, debutará en Netflix España próximamente.
La mujer en la ventana, el thriller de Amy Adams que se queda Netflix
·

La mujer en la ventana ya ha encontrado hogar para su estreno: después de haber visto frustrados su llegada a la gran pantalla en dos ocasiones, finalmente Netflix acogerá la cinta dirigida por Joe Wright (El instante más oscuro, Anna Karenina), por lo que en España podremos disfrutar de la producción a través de la plataforma de streaming. Protagonizada por Amy Adams, el director vuelve a contar también con Gary Oldman para encabezar el reparto, junto a otros nombres de la talla de Julianne Moore, Anthonie Mackie, Wyatt Russell o Brian Tyree Henry.

La mujer en la ventana se queda con Netflix

Dirigida por Joe Wright y con un guion firmado por Tracy Letts, la película está basada en la novela homónima escrita por A.J. Finn. En la sinopsis oficial podemos leer lo siguiente: "La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar..."

Scott Rudin y Eli Bush se encargaron de la producción de la adaptación de la novela de A.J. Finn, alias Dan Mallory. El punto de inflexión de nuestra protagonista se producirá cuando sea testigo de un acto de violencia, que la llevará a sumergirse en un estado de completa inseguridad: no sabrá qué hacer o en quién depositar su confianza.

Anna Fox pasa los días encerrada en su hogar, cuando es testigo de un acto violento en la casa de enfrente

Deadline ha sido el medio encargado de señalar que la película ya ha concluido su producción, estando lista para debutar este año. Sin embargo, hay que señalar que Netflix no ha comunicado todavía una fecha de estreno para La mujer en la ventana. Lo cierto es que la película estaba lista para debutar en los cines el pasado 4 de octubre de 2019, antes de retrasar su estreno al 15 de mayo de 2020. La pandemia del coronavirus impidió su llegada a la gran pantalla, dejando a la película de Wright en un limbo... hasta que Netflix ha rescatado a la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amy adams
    joe wright
    the woman in the window

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir