eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 5: Courtney Cox estará presente en la nueva entrega de la saga

Scream 5: Courtney Cox estará presente en la nueva entrega de la saga

La actriz de Friends ha confirmado a través de sus redes sociales que regresará una vez más a su papel como Gale Weathers. De momento, falta por confirmar a Neve Campbell.
Scream 5: Courtney Cox estará presente en la nueva entrega de la saga
·

Scream 5, la nueva entrega de la mítica saga slasher, cobra más forma a medida que pasan los meses. Si ya supimos que David Arquette regresará como el agente Dewey Riley en esta nueva entrega, Courtney Cox también ha confirmado en sus redes sociales que volverá a interpretar a Gale Weathers en este nuevo capítulo. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas) junto con Chad Villella, la película busca resucitar el universo de Wes Craven.

Ver esta publicación en Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Scream 5 ficha a Courtney Cox una vez más

Con la llegada de Courtney Cox a Scream 5, todas las miradas están puestas no sólo en el corte de pelo que lucirá Gale Weathers, sino también en Neve Campbell: la actriz se encargó de interpretar a la protagonista de la saga, Sidney Prescott, pero todavía no hay una confirmación oficial de su regreso para este nuevo proyecto. Recientemente supimos que han tenido lugar las negociaciones pertinentes con ella, pero se desconoce si estas conversaciones han llegado a buen término.

Casi una década después de que en cines debutara la última entrega, Scream 4, los cineastas Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella buscan con la quinta entrega ofrecer un reinicio suave: el objetivo de este proyecto es aportar un soplo de aire fresco a la saga de Wes Craven, y atraer de esta forma a las generaciones actuales, buscando repetir el éxito del que disfrutó la primera película, según Spyglass Media Group, que posee los derechos de este universo. "Lo estamos negociando, así que ya veremos", fueron las palabras de Campbell a la hora de abordar su participación en el proyecto.

Falta saber si Neve Campbell también protagonizará de nuevo la saga

Lo último que supimos al respecto es que Olpin y Gillett enviaron a Neve Campbell una carta "muy conmovedora", donde explicaban que Wes Craven había sido una gran inspiración para ellos, y cómo querían honrarlo con esta nueva película. Parece que las intenciones de los directores habrían gustado a Campbell, pero de momento tendremos que esperar a que se confirme su participación en Scream 5. Lo que está claro es que el regreso de Ghostface está a la vuelta de la esquina.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    courtney cox
    gale weathers

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir