eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Origen prepara su reestreno en cines españoles con un nuevo tráiler

Origen prepara su reestreno en cines españoles con un nuevo tráiler

La película de Christopher Nolan apunta a debutar en España este mes de agosto en taquilla, una vez más, y desde Warner Bros. adelantan su estreno con un nuevo tráiler.
Origen prepara su reestreno en cines españoles con un nuevo tráiler
·

Aunque Carlos Boyero la describiera como "una de las películas más estúpidas que he visto en mucho tiempo", lo cierto es que eso no ha impedido que Origen, del director Christopher Nolan, cumpla 10 años desde su estreno original en los cines. Warner Bros. quiere aprovechar esta fecha para que la taquilla vuelva a darle la bienvenida a esta producción, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page, y así reavivar las salas de cine. Para ir abriendo el apetito, la firma ha compartido el siguiente tráiler que nos invita a revivir la enigmática historia de este thriller:

Origen, 10 años después

Warner Bros. parece que, además, quiere aprovechar el reestreno de Origen en cines para dar paso a otros de sus grandes estreno de este año: antes de que la película dé comienzo, parece que los espectadores tendrían ocasión de ver el primer tráiler de Dune, lo nuevo de Denis Villeneuve; un nuevo vistazo a Wonder Woman 1984; y un tráiler extendido de Tenet, la nueva película de Nolan que ahora fija su estreno para el próximo 26 de agosto. De esta manera, la audiencia que asista al reestreno de Origen tendrá ocasión de disfrutar de un aperitivo de otros grandes debuts que la compañía prepara para este año.

El largometraje más reciente del director, Tenet, estaba previsto para debutar en cines el pasado mes de julio. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado que Warner Bros. tuviera que realizar numerosos cambios en el calendario de estrenos, que han terminado afectando al nuevo filme de Nolan. Protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, este nuevo proyecto promete dar un giro de tuerca al género del espionaje, aderezado con los elementos temporales clásicos de los trabajos del director, como la inversión del tiempo.

Origen prepara su reestreno en cines por su décimo aniversario

En Estados Unidos está previsto que Origen debute en la taquilla de cine, una vez más, el próximo 21 de agosto. Se desconoce si en España seguirá esta estela o si, por el contrario, el COVID-19 provocará modificaciones también en estos cambios. Warner Bros. ha sido una de las compañías que se ha mostrado a favor de mantener viva la experiencia del cine, dejando a un lado los lanzamientos digitales a pesar de la pandemia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
inception
origen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir