eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stan Lee recibe una estatua escala 1/10 firmada por Iron Studios

Stan Lee recibe una estatua escala 1/10 firmada por Iron Studios

El prestigioso taller realiza su particular homenaje al editor y escritor de Marvel Cómics con una estatua muy detallada y llena de amor por el influyente creativo que cambió el mundo del tebeo.
Stan Lee recibe una estatua escala 1/10 firmada por Iron Studios
·

Stan Lee será el protagonista de una increíble estatua de Iron Studios que busca realizar un bonito y sentido homenaje al creativo de Marvel Cómics que lo cambió todo. Enmarcada dentro de la gama Art Scale Statue del fabricante, la figura representará a Stan Lee sobre un pequeño diorama lleno de cómics, que en su versión deluxe, contará además con objetos propios de los personajes de Los Vengadores y que además presentará el famoso gesto de Spider-Man en las manos del guionista y editor. Según confirma ToyArk, la figura se lanzará en 2021 por un precio base de 109,99 dólares en su edición estándar y 159,99 en su edición especial.

Dos versiones ampliamente detalladas

La figura inmortalizará a Stan Lee con su siempre presente sonrisa en base a un buen número de fotografías originales y a un proceso de recreación exacta del rostro del creativo. Si bien en una de las versiones lucirá una postura relajada, en otra de las versiones, concretamente la edición deluxe, vendrá con el martillo de Thor, el casco de Iron Man en su concepción clásica, el escudo del Capitán América y una enorme caja con el logo de los X-Men. Y claro, la citada postura de Spider-Man. La estatua está realizada en polipiedra en escala 1:10, y como podéis ver en las imágenes, estará muy detallada gracias a su pintado a mano.

El cocreador de personajes e iconos de la cultura pop como Spider-Man, Hulk, Dr. Extraño, Los Cuatro Fantásticos, Daredevil, Black Panther, X-Men o los Vengadores, así como muchos otros, colaboró durante décadas con leyendas del cómic como Jack Kirby, Steve Ditko, Bill Everett, John Romita Sr, Gene Colan y otros tantos. Lee, que además de guionista y editor trabajó como publicista, editor, empresario en múltiples ámbitos y actor, es una de las personalidades más queridas.

Llegará en la segunda mitad de 2021.

coleccionismo
iron studios
stan lee

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir