eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antibodies: La canción del verano centrada en el amor en tiempos de coronavirus

Antibodies: La canción del verano centrada en el amor en tiempos de coronavirus

Nicholas Braun, actor de Succession (que podéis ver en HBO España), se marca un temazo que habla del confinamiento, la nueva normalidad y los momentos que vive el mundo con sentido del humor.
Antibodies: La canción del verano centrada en el amor en tiempos de coronavirus
·

Nicholas Braun, nominado al Emmy 2020 por Succession, está en racha. El actor ha compuesto un nuevo tema pop-punk para ilustrar la era COVID tan viral y bueno, que la revista Rolling Stone ha querido darle cabida. Hablamos de una canción titulada Antibodies (Do You Have the) que relata su propia experiencia durante el confinamiento, habla del amor en tiempos de coronavirus y explica cómo tuvo una cita a ciegas secreta durante la cuarentena.

Buscando a la pareja perfecta durante el confinamiento

"Pasé la cuarentena con unos amigos en su casa de Los Ángeles. Son pareja, y llevan muchos años juntos, así que yo lloraba por ahí y me lamentaba por no tener a nadie con quien pasar todo esto", añade en la entrevista. Según confirma Braun, durante esos meses de confinamiento comenzó a hablar por internet con una chica, y decidieron salir juntos, teniendo una cita. "Quedamos para ir a dar una vuelta por ahí, con pañuelos tapándonos la cara", confiesa. "Así que sí, tuve una cita secreta durante la cuarentena, porque no quería que mis amigos lo supieran. Creo que la combinación de paranoia y romance fue lo que me inspiró la canción", remarca el actor de la exitosa serie de HBO España.

Braun arrancó a componer su tema, siendo ayudado por múltiples personas, que lanzaron sus propios vídeos a modo de respuesta. Lo que parecía algo anecdótico se multiplicó y confirmó como algo serio cuando un cazatalentos de Atlantic Records se acercó al actor para decirle que Antibodies podía triunfar como canción del verano con unos arreglos. "Sé que esto es una especie de broma o chiste de internet, pero te aseguro que el puente y tu segunda estrofa son muy pegadizos", remarcaba el agente de la discográfica. A raíz de esto, ambas partes llegaron a un acuerdo y, con la colaboración del productor Colin Brittain (5 Seconds of Sumer) para los arreglos, se lanzó la versión final con un videoclip en el que incluso aparece la chica con la que quedó durante la cuarentena.

antibodies
canción
covid-19
nicholas braun
succession
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir