eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld es Kate Bishop en un nuevo fan art

Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld es Kate Bishop en un nuevo fan art

La serie de Disney+ y Marvel sigue acumulando rumores que emplazan a la actriz de 'Bumblebee' en el casting como la hija del popular Vengador. Todavía no tiene fecha de estreno en España
Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld es Kate Bishop en un nuevo fan art
·

Hailee Steinfeld es Kate Bishop en un impresionante fan art o montaje para la nueva y esperada serie de Ojo de Halcón para Disney+, el servicio de streaming de la compañía del ratón que lleva varios meses en España y reúne lo mejor de Marvel, Star Wars y Disney en una sola plataforma. Tras los insistentes rumores de los que nos hacíamos eco hace unos días, parece que la Casa de las Ideas quiere reforzar su catálogo con series exclusivas basadas en los populares personajes de los tebeos. La conocida también como Hawkeye todavía tiene que rodarse, pero su estreno se espera en nuestro país y a nivel internacional para el próximo 2021.

Lo que sabemos sobre la serie y un montaje que nos deja con ganas de más

Jeremy Renner regresará a la serie como Clint Barton/Ojo de Halcón, siendo su primer proyecto en solitario sin la sombra de Los Vengadores. Los detalles son escasos, pero como ya os hemos comentado en la web con anterioridad, parece que el show de Disney+ ahondará en el pasado, el presente y el futuro de Barton y su familia, contándonos cómo el superhéroe lidia con sus acciones y su propia familia en un mundo en el que las amenazas son cada vez más grandes y peligrosas. Al mismo tiempo, Clint Barton entrenará a Kate Bishop como su sustituta, queriéndola como una hija y cediéndole el título de primera mujer en tomar el nombre de Ojo de Halcón, dando pie a los esperados Jóvenes Vengadores, la nueva macrosaga y crossover que podría sacarse Marvel Studios de la manga para su futuro.

En cualquier caso, y mientras se confirma que Hailee Steinfeld ha aceptado el papel propuesto por Disney, los aficionados siguen desarrollando increíbles montajes y versiones, siendo ApexForm uno de los primeros en darle un aspecto, un traje y un curioso elemento estético desenfadado a su composición. En estos momentos, con la serie Hawkeye finalizando la fase de preproducción y fichaje de directores, Marvel podría estar preparándose para el comienzo de la filmación, y quién sabe, también confirmando el casting de una serie que promete mucho.

hailee steinfeld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir