eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Umbrella Academy: Netflix España lanza los primeros minutos de la T2

The Umbrella Academy: Netflix España lanza los primeros minutos de la T2

La serie basada en el popular cómic llegará el viernes a Netflix España prometiéndonos viajes en el tiempo, superhéroes disfuncionales y mucho más.
The Umbrella Academy: Netflix España lanza los primeros minutos de la T2
·

The Umbrella Academy está a punto de regresar a Netflix con una nueva temporada. El éxito de 2019, que hoy mismo nos presentaba un juego de cartas especial fundado en Kickstarter, vuelve al portal de streaming con fuerza. El viernes día 31 de julio regresaremos a su particular universo, devolviéndonos a los Hargreeves, la familia disfuncional con superpoderes en la que confía la humanidad para arreglar sus problemas. Basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, ha presentado su primer adelanto. Y menudo adelanto.

Salvando el final de los tiempos y el mismísimo Apocalpisis

Netflix ha querido ofrecernos la escena inicial de esta nueva temporada con subtítulos en castellano, permitiéndonos conocer cómo será la apertura, de tres minutos de duración, en la que Número Cinco (Aidan Gallagher) viaja atrás en el tiempo hastal 25 de noviembre de 1963. Como os podéis imaginar, las cosas no son como se esperan, y pronto Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco deben impedir una invasión soviética en suelo norteamericano, mientras un buen número de misiles nucleares parecen dirigirse a la ciudad. ¿Qué ha ocurrido? Bueno, eso deberemos descubrirlo. Os dejamos con el adelanto, con música de Frank Sinatra (My Way queda bien con todo).

The Umbrella Academy es la adaptación del célebre cómic de Gerard Way y Gabriel Bá por parte de Netflix y Universal Cable Productions bajo la tutela del showrunner Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). En Vandal Random le hemos dado una cobertura especial, con una crítica y una entrevista a sus protagonistas en la que os desvelábamos todos los detalles de esta serie destinada a triunfar. La segunda temporada se estrenará en Netflix el próximo día 31 de julio.

the umbrella academy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir