eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Rental de Dave Franco domina los cines de EE.UU. con 420.000 dólares

The Rental de Dave Franco domina los cines de EE.UU. con 420.000 dólares

La película de terror de Dave Franco debutó el pasado 24 de julio tanto en VOD como en cines, y ha conseguido posicionarse en el top de la cartelera en mitad de la pandemia.
The Rental de Dave Franco domina los cines de EE.UU. con 420.000 dólares
·

The Rental ha sido el debut cinematográfico de Dave Franco como director, después de que le hayamos visto protagonizar largometrajes como 6 en la sombra o The Disaster Artist. El filme de terror debutó el pasado 24 de julio tanto en VOD como en cines, y ha conseguido dominar la taquilla recaudando 420.000 dólares durante el fin de semana. Protagonizada por Alison Brie y Dan Stevens, la película nos presenta la historia de una pareja que alquila una casa de vacaciones para lo que se supone que iba a ser una tranquila escapada...

The Rental, un cálido debut para Dave Franco

Es posible que debutar como director en mitad de una pandemia no sea precisamente sencillo, pero Dave Franco y la firma IFC han salido airosos de este entuerto: el estreno de The Rental ha disfrutado de la calidez del público a pesar de todo, convirtiéndose en la película que ha dominado la taquilla en Estados Unidos. La producción se ha lanzado principalmente en las salas de cine del país, llegando a un total de 251 multisalas; eso le ha permitido hacerse con 420.871 dólares, una suma plausible teniendo en cuenta que estamos hablando de una película de bajo presupuesto.

Desde el portal Box Office Mojo han compartido también que Relic y The Wretched, que ha recaudado ya 2 millones de dólares en todo el mundo, se encuentran en segunda y tercera posición en las listas del fin de semana. Parece que el género del terror está atrayendo a los espectadores a las salas de cine, y sólo podemos esperar que Saint Maud reciba el mismo interés por parte de los espectadores una vez que debute en las salas de cine... sea cuando sea.

El debut de Dave Franco, un thriller que nos pondrá el vello de punta

Dave Franco ha colaborado con los guionistas Joe Swanberg y Mike Demski en la puesta en marcha de la película. "Nuestra intención desde el principio ha sido crear un tenso drama de relaciones donde los problemas interpersonales entre los personajes son tan emocionantes como el hecho de que hay un psicópata acechando en las sombras", expresaba el director a la hora de abordar cómo ha sido esta primera experiencia, que parece haber dejado en su boca muy buen sabor. Por otro lado, Franco interpretará al rapero Vanilla Ice en su próxima película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dave franco
    the rental

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir