eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snake Eyes: La película sobre G.I. JOE se estrenaría en 2021

Snake Eyes: La película sobre G.I. JOE se estrenaría en 2021

Paramount Pictures y Hasbro han confirmado el movimiento del calendario en los informes financieros de la juguetera, que planeaba lanzar una fuerte campaña de marketing.
Snake Eyes: La película sobre G.I. JOE se estrenaría en 2021
·

El 2020 se cobra otra víctima cinematográfica, y es Paramount Pictures la que, tras Un lugar tranquilo 2 y Top Gun: Maverick, que se fueron varios meses después de lo previsto, vuelve a sufrir el golpe. Su esperado spin-off de GI JOE, Snake Eyes: G.I. Joe Origins se retrasará a 2021 según ha podido saber ComicBook por los informes financieros de Hasbro, la juguetera poseedora de los derechos comerciales. La cinta iba a estrenarse en octubre de 2020, pero el coronavirus ha complicado la situación varios enteros.

Un movimiento inteligente pues se esperaba relanzar la marca

Ha sido el propio presidente y consejero delegado de Hasbro, Brian Goldner, el que ha comunicado a los accionistas y responsables de la empresa la decisión. Según informan The Hollywood Reporter, la película de GI JOE cambiaría su fecha de lanzamiento a 2021, pero aún no se ha elegido una nueva fecha, por lo que se queda en una especie de limbo. "Estamos trabajando en los detalles con Paramount Pictures", explicaba Goldner en la reunión. Al parecer, Paramount se habría curado en salud, y habría llevado a la cinta a fechas más propicias, evitando rebrotes de coronavirus y esperando a que las aguas se calmen. Snake Eyes está dirigida por Robert Schwentke con un guión de Evan Spiliotpoulos. Por otra parte, reparto de la película también cuenta con Henry Golding (Crazy Rich Asians) en el papel principal y protagonista; Andrew Koji como Storm Shadow e Iko Uwais como Hard Master completan el reparto. Hace unos meses, os anunciábamos que Úrsula Coberó encarnaría a la famosa Baronesa de Cobra.

La película actuará como una precuela del personaje, mostrando cómo se convirtió en el guerrero silencioso y letal

La nueva película actuará como una precuela del personaje y de la saga en general, mostrando cómo se convirtió en el guerrero fuerte y silencioso que todos conocemos y amamos. Si no conocéis la licencia de G.I. JOE no os preocupéis. Basándose en unos lucrativos juguetes, y con intensión de vender los mismos, la saga tuvo gran repercusión en los años ochenta gracias a la versión de dibujos animados nos contaba las aventuras de un equipo de élite de soldados estadounidenses que lucha contra la organización COBRA, un malvado ente dispuesto a conquistar el mundo. Para ello, y sin temer a las consecuencias, estos villanos usarán ingenios para manipular el clima, crearán armas de destrucción masiva y fabricarán superguerreros gracias a la ingeniería genética. Podéis saber más de ellos en nuestro especial.

Os recordamos que no es la única película sobre GI JOE que se espera. Hace unas semanas, os contábamos el siguiente proyecto cinematográfico de la serie, una especie de secuela de Snake Eyes de la que no sabemos nada de momento.

covid-19
gi joe
hasbro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir