eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley, concursante de un programa de TV para lo nuevo de Audible

Daisy Ridley, concursante de un programa de TV para lo nuevo de Audible

La actriz de Star Wars se sumerge en el proyecto escrito por Elinor Cook, una de las guionistas de la tercera temporada de Killing Eve. Ridley tendrá que sobrevivir a un programa de citas.
Daisy Ridley, concursante de un programa de TV para lo nuevo de Audible
·

Después de su paso por la lejana galaxia de Star Wars, Daisy Ridley se prepara para embarcarse en un nuevo trabajo con un tinte más teatral. La actriz se ocupará de protagonizar Islanders para Audible, un proyecto que llega de la mano de la guionista Elinor Cook, que colaboró en la tercera temporada de Killing Eve. Ridley interpretará a una concursante de un programa de televisión de citas... que pronto descubrirá que la realidad y la ficción pueden ser escalofriantes si se unen.

Daisy Ridley protagoniza Islanders para Audible

Tal y como informa Deadline, Islanders cuenta la historia de una joven, interpretada por Ridley, que siempre se ha sentido invisible para el resto del mundo. Cuando se convierte en concursante en un programa de citas televisado, se ve arrastrada hasta un paraíso artificial. Para no ser expulsada, tiene citas con diferentes personajes. Sin embargo, los problemas para nuestra protagonista llegarán cuando, conforme pasen los días y las semanas, se dé cuenta de que las líneas entre la verdad y la ficción están empezando a desdibujarse. De esta manera, tendrá que plantar cara a sus propias inseguridades... mientras las cámaras continúan grabando.

"He disfrutado mucho protagonizando Islanders de Elinor Cook", expresó Ridley en un comunicado. "Después de estar en un ambiente de trabajo grupal, se me hizo raro tener que realizar esta pieza, sin interrupciones, pero descubrí que el proceso creativo es desafiante y de igual manera. La escritura de Elinor es hermosa, y logra transmitir una profundidad increíble, incluso a través de la fachada de un reality show de televisión. Me siento muy afortunada de poder explorar esta pieza con Elinor y el equipo de Audible".

"He disfrutado mucho protagonizando Islanders de Elinor Cook"

Ridley ha estado grabando el drama Islanders desde su casa en Londres, y está previsto que se lance el 10 de septiembre en la plataforma de Amazon. Este no es el único proyecto en el que Ridley ha estado involucrada recientemente: después de interpretar a Rey en Star Wars: El ascenso de Skywalker, se encargará de protagonizar el thriller psicológico The Ice Beneath Her, una historia de amor, asesinato y misterio. Además, junto a Tom Holland, ha protagonizado Chaos Walking, dirigida por Doug Liman, el mismo que dirigirá el filme de Tom Cruise en el espacio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    audible
    daisy ridley
    elinor cook
    islanders

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir