eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cuarta temporada de 'Killing Eve' se retrasa de forma indefinida

La cuarta temporada de 'Killing Eve' se retrasa de forma indefinida

Aunque el pasado abril BBC America estrenó su tercera temporada con un gran éxito de espectadores y críticas, la cuarta parece que tardará más de lo previsto por culpa del coronavirus.
La cuarta temporada de 'Killing Eve' se retrasa de forma indefinida
·

Killing Eve ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos meses. La tercera temporada se estrenó hace unas semanas con gran revuelo mediático, y dejando en álgido la complicada relación entre Eve y Villanelle (Sandra Oh y Jodie Comer). La serie de BBC America, que se emite en HBO España, lleva mucho tiempo entre nosotros pero parece que tendremos que esperar más de la cuenta para el rodaje de una cuarta temporada por culpa del coronavirus.

El estreno de la cuarta temporada se aplaza indefinidamente

Según explican en Deadline, medio que ha dado la exclusiva, la productora Sid Gentle Films tenía como objetivo hacer que el drama ganador del Emmy y el Globo de Oro se volviera a filmar en agosto, como lo ha hecho con las últimas tres temporadas, ajustando el calendario de sus propias estrellas principales. Pero la compañía se ha visto obligada a abandonar los planes, intentando buscando una nueva fecha de reinicio prevista en un principio para finales de este año. Killing Eve es un auténtico rompecabezas en términos de filmación, ya que se rueda en múltiples ubicaciones europeas.

"Killing Eve se rueda a través de múltiples ubicaciones europeas. Debido a la incertidumbre del mundo como resultado de la pandemia de Covid-19, estamos trabajando con el rodaje de los capítulos para la temporada cuatro de Killing Eve en este momento y hay varios escenarios en juego", explicaba un portavoz del show a Deadline.

Sandra Oh habría rechazado viajar a Europa por miedo a infectarse, adecuándose el rodaje a sus designios

Muchas de las capitales en las que se filma incluyen países como Holanda, Italia y España, con ciudades, capitales y regiones como Amsterdam, Barcelona, ​​Bucarest y Toscana. Se desconoce cuándo y de qué manera se establecerá la cuarta temporada en términos de localizaciones, pero no sería de extrañar que visitase varios países europeos, por lo que el temo a los rebrotes y problemas relacionados con el coronavirus estarían retrasando más de la cuenta la preparación de los capítulos que conformarán la cuarta temporada. Además, según los rumores, Sandra Oh habría rechazado viajar a Europa por miedo a infectarse, adecuándose el rodaje a sus designios. Muchos piensan que se trata de una filtración malintencionada, pero en Hollywood las estrellas comienzan a tener miedo de este tipo de situaciones. La demora en la producción de Killing Eve seguramente retrasará su fecha de estreno a 2021.

bbc america
covid-19
killing eve

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir