eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Edgar Wright dirigirá la película paranormal Stage 13 para Amblin

Edgar Wright dirigirá la película paranormal Stage 13 para Amblin

Después de trabajar en Last Night in Soho, el director se prepara para sumergirse en una historia sobrenatural del Hollywood clásico. Ya hemos conocido sus primeros detalles.
Edgar Wright dirigirá la película paranormal Stage 13 para Amblin
·

El nombre de Edgar Wright suele estar relacionado con películas que han quedado grabadas en nuestra retina: Baby Driver, Zombies Party o Scott Pilgrim contra el mundo son algunas de las producciones que han estado capitaneadas por este director. Mientras que su trabajo más reciente, Last Night in Soho, espera poder estrenarse en la primavera del próximo año, ya hemos conocido cuál es el siguiente proyecto en el que se sumergirá Wright: Stage 13, una película paranormal que estará producida por Amblin Entertainment, la firma de Steven Spielberg.

Stage 13, lo nuevo de Wright

La película pondrá la lupa en una historia sobrenatural que se desarrolla en el mismo Hollywood, sobre la fantasma de una joven actriz de la era del cine mudo. Mientras que Stage 13 estará dirigida por Edgar Wright, a cargo del guion encontramos a Simon Rich, que ha sido el encargado de firmar también el libreto de An American Pickle, la loca película que forma parte del catálogo de HBO Max y que está protagonizada por Seth Rogen. La historia está basada en un cuento corto del propio Rich.

Según informa Deadline, la historia de Stage 13 está protagonizada por un fantasma que ha estado haciendo de las suyas durante décadas en los sets de rodaje de Hollywood. Sin embargo, cuando un director en apuros se encuentra con el fantasma, descubren un parentesco que les permitirá unirse para "dejar su huella en el mundo". Rich se ocupará de la producción de la película junto con la colaboradora de Wright, Nira Park, así como con Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title. El dúo de Working Title ha trabajado en otras películas de Wright, como Zombies Party.

Una fantasma y un director de cine unen fuerzas en Hollywood

Este no es el único proyecto que se encargará de dirigir Wright: el cineasta también se pondrá al frente del thriller The Chain para Universal, donde los espectadores asistirán a toda una concatenación de secuestros de niños. Os recordamos que Last Night in Soho, que apunta a ser muy intensa, debutará en cines el próximo 23 de abril de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amblin entertainment
    edgar wright
    stage 13

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir