eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurnee Smollett está más que dispuesta a volver a ser Canario Negro

Jurnee Smollett está más que dispuesta a volver a ser Canario Negro

La actriz interpretó al personaje de DC Comics en la película Aves de Presa, y no le importaría volver a meterse en la piel de esta superheroína. Ahora podemos verla en Lovecraft Country.
Jurnee Smollett está más que dispuesta a volver a ser Canario Negro
·

Jurnee Smollett está más que dispuesta a regresar al universo de DC Comics. La actriz se encargó de interpretar a Canario Negro en la película Aves de Presa, dirigida por Cathy Yan, donde pudimos verla junto a la Harley Quinn de Margot Robbie. Meses después de que se estrenara la producción a principios de 2020, Smollett ha afirmado que está dispuesta a meterse una vez más en la piel de Dinah Lance, también conocida como Canario Negro.

Jurnee Smollett quiere ser otra vez Canario Negro

Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly con motivo de la Fandom Week de esta semana, Jurnee Smollett ha admitido que está dispuesta a volver al papel de Canario Negro, una de las superheroínas más queridas del Universo DC. Si bien la actriz no puede adelantar en estos momentos los detalles de una hipotética secuela, lo cierto es que para los fans resultará esperanzador saber que Warner Bros. podría contar con ella en caso de que se ponga en marcha el proyecto.

"No es ningún secreto lo mucho que me encantaba interpretar a Canario Negro, y [me sentí] muy honrada de asumir ese manto", expresó la actriz al medio. "Absolutamente lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad". La cuestión es: ¿Tendrá la oportunidad? La directora de Aves de Presa, Cathy Yan, ha señalado que le gustaría profundizar en la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy, lo que podría ser un interesante hilo del que tirar de cara a una secuela. Sin embargo, de momento no podemos confirmar que vaya a haber una segunda parte.

"Absolutamente lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad"

La película Aves de Presa no funcionó en taquilla como Warner Bros. habría deseado: el largometraje recaudó 201.858 dólares en la taquilla mundial, llegando a convertirse en el peor estreno de una película de DC. Pese a este desliz en la cartelera, lo cierto es que la película disfrutó del clamor de la crítica cuando se estrenó, lo que podría servir para abrir una puerta a la segunda parte.

De momento, podemos ver a Jurnee Smollett protagonizando Lovecraft Country, la brutal serie de HBO que debutará en la plataforma el próximo 16 de agosto. Junto a Jonathan Majors y Courtney B. Vance, la producción nos brindará una historia sobre el racismo en Estados Unidos y el terror cósmico al más puro estilo de H.P. Lovecraft.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    canario negro
    jurnee smollett

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir