eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Grease tendrá precuela y Brett Haley se encargará de dirigirla

Grease tendrá precuela y Brett Haley se encargará de dirigirla

Summer Lovin es el título del proyecto que ahondará en el romance de Danny y Sandy, los personajes que interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John.
Grease tendrá precuela y Brett Haley se encargará de dirigirla
·

Grease parecía intocable, hasta que Paramount Pictures decidió que no lo fuera: la compañía prepara la precuela de este clásico de culto, Summer Lovin. Se trata de una película que ahondará en la relación de Danny y Sandy, los personajes que en su momento interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John. La compañía ha encontrado ya el nombre que se hará cargo de la dirección de este proyecto: Brett Haley será el responsable de la película, mientras que Leah McKendrick se ocupará de firmar el libreto.

Summer Lovin, la precuela de Grease

Entre los trabajos de Brett Haley podemos encontrar Violet y Finch, película que debutó en Netflix a principios de este año, mientras que también firmará Sorta Like a Rock Star, que igualmente se quedará en la plataforma de streaming. A su vez, ha trabajado con actores como Blythe Danner, Sam Elliott y Nick Offerman en películas independientes como I’ll See You in My Dreams, The Hero y Hearts Beat Loud.

Grease cobró vida en el año 1978, y ha sido todo un fenómeno mundial desde entonces gracias a sus canciones y a su divertida historia de amor. Randal Kleiser fue el encargado de dirigir la cinta original, mientras que John Travolta y Olivia Newton-John aderezaron la producción con su incuestionable química en pantalla. La trama giraba en torno al romance de Danny y Sandy, que comparten un amor de verano antes de descubrir que van a la misma escuela de secundaria.

Summer Lovin pondrá la lupa en la historia de amor de Danny y Sandy

De esta manera, Summer Lovin se ocupará de ahondar en los acontecimientos que se narran en la canción Summer Nights, por lo que los espectadores tendrán la oportunidad de ser testigos del primer encuentro entre Danny y Sandy, así como de su romance de verano. Será interesante descubrir si esta película consigue repetir el alcance del que gozó la película original, basada en el musical homónimo de Jim Jacobs y Warren Casey. Desde luego, Grease 2 (1982) no disfrutó de la misma acogida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brett haley
    grease
    summer lovin

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir