eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Haruma Miura, de Attack on Titan, fallece a los 30 años

Haruma Miura, de Attack on Titan, fallece a los 30 años

Estrella de films como Kimi ni Todoke y Attack on Titan, ha fallecido en Japón. Sin embargo, la policía no quiere confirmar la causa de su muerte hasta que las investigaciones hayan terminado.
Haruma Miura, de Attack on Titan, fallece a los 30 años
·

Haruma Miura, actor japonés conocido por sus papeles en las películas de Attack on Titan y Kimi ni Todoke, ha fallecido a los 30 años de edad. Según comunica el medio Variety Kyodo News y otras televisiones locales, el intérprete podría haber cometido suicidio pero la policía aún sigue investigando lo ocurrido.

Uno de los actores japoneses con mayor proyección internacional

Los medios locales nipones declararon que el actor fue encontrado en su casa de Tokio el sábado y siendo declarado oficial muerto al llegar al hospital más cercano. Las fuentes de investigación y la policía japonesas creen que Miura se suicidó, aunque la causa de la muerte no ha sido confirmada oficialmente y de prosiguen recabando elementos que puedan afianzar los postulados. Al parecer, las televisiones japonesas creen que Miura dejó una nota aclaratoria, cuyo contenido no ha sido divulgado ni confirmado de forma oficial. La compañía de gestión de los derechos y representación de Miura, Amuse Inc., especificó en un comunicado a Kyodo News que están esperando más detalles y que hablarán cuando la policía lo considere oportuno.

"Para los fans y las personas interesadas, nos disculpamos por la preocupación y las molestias causadas, pero en cuanto a los detalles, todavía estamos confirmando de manera exacta lo sucedido. Cuando tengamos más información nos podremos en contacto con todos vosotros" explicaban desde la agencia. Miura estaba envuelto en la filmación del drama Love Will Begin When Money Ends, que iba a emitirse a través de la televisión TBS, y tenía previsto estrenar la comedía de líos Confidence Man JP: Princess, que iba a tener una distribución masiva en Japón el próximo 23 de julio. En su cartera también figuraba la megaproducción de NHK Taiyo no Ko: Gift of Fire, que tendría un estreno programado para el 15 de agosto.

El actor tenía varias películas pendientes de estreno y estaba rodando una drama para TBS

Haruma Miura, de larga carrera cinematográfica como actor, comenzó en 1997 con el drama de televisión de NHK, Agri, teniendo su primer gran papel en 2006 con la película Catch a Wave. Protagonista de films como Tokyo Park, participó en las dos dos películas de Attack on Titan y fue una de las estrellas de Little Nights, Little Love en 2019.

haruma miura
japón

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir