eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Gosling y Chris Evans en lo nuevo de los Hermanos Russo y Netflix

Ryan Gosling y Chris Evans en lo nuevo de los Hermanos Russo y Netflix

Los directores de Vengadores: Endgame fichan a ambos actores para protagonizar The Gray Man, el nuevo proyecto cinematográfico que preparan para la plataforma.
Ryan Gosling y Chris Evans en lo nuevo de los Hermanos Russo y Netflix
·

El Universo Cinematográfico de Marvel ha quedado por completo a las espaldas de los hermanos Joe y Anthony Russo. Ambos tienen sus miras puestas en el catálogo de la plataforma Netflix, con la que ya han pactado su próximo proyecto: bajo su firma AGBO, los hermanos dirigirán The Gray Man, una nueva película de gran presupuesto que contará en los papeles principales con Chris Evans y Ryan Gosling. El objetivo con este título sería el de dar paso a toda una saga, partiendo de un enorme presupuesto de más de 200 millones de dólares.

The Gray Man, con Evans y Gosling

Tal y como informa Deadline, AGBO y Netflix se encuentran sellando su nuevo acuerdo de producción: la plataforma de streaming se ocupará de financiar The Gray Man, una cinta que estará dirigida y producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que llegan después de haber conseguido que Vengadores: Endgame se alce como la película más taquillera de la historia. Joe Russo se ocupará de escribir el guion, después de haber firmado el de la exitosa Tyler Rake. A cargo del libreto también encontramos a Christopher Markus y Stephen McFeely, que trabajaron con los Russo en películas como Capitán América o Vengadores.

El proyecto, que contará con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, ha puesto las miras en Chris Evans y Ryan Gosling para ser los protagonistas de esta historia. La película se basa en la novela de Mark Greaney, escrita en el 2009, que narra las desventuras de Court Gentry, un asesino independiente y ex agente de la CIA. Gentry (Gosling) tendrá que plantar cara a otro asesino, Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de Gentry en la CIA.

Gosling y Evans se verán las caras en este duelo de asesinos

El objetivo de esta película es que, al igual que sucedió con los libros de Greaney, se convierta en toda una saga que contaría con Gosling dando vida al personaje principal en las diferentes entregas. Los Hermanos Russo parece que habrían estado desarrollando este proyecto a lo largo de varios años, y ahora contará con la producción de AGBO. "La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", dijo Anthony Russo a Deadline. "Para aquellos que eran fans de Capitán América: Soldado de Invierno, nos estamos mudando a ese territorio en un entorno más realista. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros".

Mientras que Chris Evans también protagonizará Bermuda o el musical de La Tienda de los Horrores, tendremos ocasión de ver a Ryan Gosling siendo el nuevo hombre lobo con la película Wolfman, que contaría con la dirección de Leigh Whannell.

  • Fuente.

  • Fuente 2
  • .

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris evans
    hermanos russo
    ryan gosling
    the gray man

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir