eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willem Dafoe será la imagen del Festival de San Sebastián 2020

Willem Dafoe será la imagen del Festival de San Sebastián 2020

El actor, que recibió un premio honorífico el año pasado, ha sido fotografiado por el prestigioso Martin Schoeller para el nuevo cartel de la 68ª edición del festival donostiarra.
Willem Dafoe será la imagen del Festival de San Sebastián 2020
·

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián sigue ofreciéndonos nuevos detalles de su 68ª edición. Tras conocer varios de los films que competirán en la selección oficial, el festival español ha presentado la imagen del certamen, que no será otro que Willem Dafoe. Retratado gracias a las buenas artes del fotógrafo alemán Martin Schoeller, Dafoe encabezará el cartel de la edición de 2020 y será la identidad visual que acompañe a los espectadores durante toda la celebración.

Una edición rodada de incertidumbre que al final se celebrará

"San Sebastián 2020 llega en uno de los años de mayor incertidumbre. Trabajamos para que sea un festival reconocible y seguro, que infunda optimismo a la ciudad, al territorio y a la industria cinematográfica", explicaba José Luis Rebordinos, director del certamen, que confirmó su alianza con Cannes en un acuerdo sin precedentes. La elección de Dafoe no es casual, y su fotografía retocada, obra del estudio Patio, viene a agradecer el trabajo del actor y su apoyo al festival en el que recibió un premio honorífico el año pasado.

"Trabajamos para que sea un festival reconocible y seguro, que infunda optimismo a la ciudad, al territorio y a la industria"

Woody Allen inaugurará San Sebastián 2020 con su última película, Rifkin’s Festival, que fue rodada en la propia ciudad, y además, os recordamos que Viggo Mortensen recibirá el Premio Donostia en reconocimiento a toda su carrera y su aportación al séptimo arte, que se entregará durante la celebración del festival, algo que se espera suceda del 18 al 26 de septiembre. El certamen acogerá la proyección de Falling, el debut de Mortensen en la dirección y contará con la proyección de los últimos trabajos de Naomi Kawase, François Ozon y Thomas Vinterberg, que disputarán entre ellas la posibilidad de ganar la preciada concha.

festival de san sebastian
industria
willem dafoe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir