eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos: Kit Harington podría interpretar a dos personajes en la película

Los Eternos: Kit Harington podría interpretar a dos personajes en la película

Kit, que será el Caballero Negro, podría ofrecernos versiones del mismo a lo largo de su milenaria historia. La estrella de Juego de tronos' será una de las caras conocidas de lo nuevo de Marvel.
Los Eternos: Kit Harington podría interpretar a dos personajes en la película
·

Marvel sigue construyendo su enorme universo cinematográfico. En la Fase 4, de la que os hablábamos en Vandal, Los Eternos brilla con luz propia. Hablamos de una película que nos narrará la historia de una serie de seres inmortales, únicos en el universo, haciéndose hincapié en sus miedos, inseguridades y fortalezas. En esta colosal epopeya espacial, Kit Harington, conocido por dar vida a Jon Nieve en Juego de tronos, encarnará a Dane Whitman, un humano que acabará siendo el Caballero Negro. Pero, ¿y si Marvel no ha contado todo?

Una historia épica que abarcará miles de años

Los Eternos contará la historia de Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry), Gilgamesh (Dong-seok Ma), Druig (Barry Keoghan) y Dane Whitman/Black Knight (Kit Harington), así como las aventuras de Angelina Jolie como Thena, mientras que Salma Hayek será Ajak, Lauren Ridloff dará vida a Makkari, Lia McHugh interpretará a Sprite y Gemma Chan será Sersi. Pero en los últimos meses, se ha comenzado a teorizar sobre el rol del Caballero Oscuro, contándonos la relación del personaje de Kit con Sersi. Tenemos que recordar que el personaje de Kit, Whitman, no es más que un ser humano con una vida limitada, por lo que no sabemos exactamente cómo acaba con Sersi antes de ser el Caballero Oscuro. En ScreenRant se han estrujado la cabeza intentando ver cómo puede encajar la idea de que el personaje de Kit sea inmortal, ya que de una forma u otra, el Caballero Oscuro ha sido una figura que ha tenido distintas encarnaciones a lo largo de los milenios, siendo la de Nathan Garrett una de las más destacadas -y que además, es el tío de Whitman-.

Harington podría interpretar a su personaje en el presente al mismo tiempo en el pasado, intentando otorgarle una cierta coherencia a su rol en el film. Otro aspecto interesante es que, de una forma u otra, el actor acabe dando vida a Eobar Garrington, la versión de la Edad Media del Caballero Oscuro, una figura cuyo cuerpo fue habitado por Dane Whitman. El salto de Marvel entre líneas temporales y adaptaciones libres de algunos de los personajes del cómic puede ser demasiado grande, pero teniendo en cuenta que el universo cinematográfico de Kevin Feige bebe de muchas fuentes y las adapta a su gusto, no sería de extrañar que volviese a hacerlo en este esperado blockbuster. No obstante, los últimos rumores hablaban de un joven Thanos apareciendo en el film, y de un villano que dará muchísimo juego.

Los Eternos es todo un desafío para Marvel. "Es una película que abarca miles y miles de años. Es una historia muy grande, muy épica. No me refiero a épica en plan de internet, me refiero a épica según la vieja escuela", comentaba el actor Kumail Nanjiani a comienzos de año. Basándose en el cómic de Jack Kirby, viajaremos a un mundo distante, en el que un grupo de seres milenarios deberá batirse en duelo contra Los Desviantes, unos malévolos entes que quieren usar sus poderes para interferir en los destinos de los seres vivientes. El film, que tendría que haberse estrenado en noviembre, llegará finalmente en febrero del 2021 por culpa del coronavirus y los numerosos retrasos en las grandes producciones de Disney.

kit harington

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir