eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snowpiercer 2: Sean Bean se presenta como el villano en el nuevo tráiler

Snowpiercer 2: Sean Bean se presenta como el villano en el nuevo tráiler

La serie estrenará pronto una segunda temporada que contará con el emblemático actor como gran villano. El primer teaser deja ver cómo Bean encarnará a la némesis que intentará controlar el tren.
Snowpiercer 2: Sean Bean se presenta como el villano en el nuevo tráiler
·

Cuidado. En esta noticia hay spoilers de Snowpiercer y su final de temporada.

Snowpiercer, la nueva adaptación de TNT de la famosa novela gráfica francesa, se estrenó a través de Netflix en España hace unas semanas. Ahondando en la mitología que ya presentó Bong Joon-Ho en el 2013, confirmó en sus últimos segundos a través de un teaser realmente épico lo que sucederá en la segunda temporada. Y sí, como ya os adelantábamos en Vandal Random meses atrás, Sean Bean estará implicado en esta historia como nuevo villano.

Una segunda temporada que estaba rodándose cuando el coronavirus irrumpió

El tráiler final nos presenta al personaje de Sean Bean, que no es otro que el mismísimo Wilford, el autor del tren y todo lo que lo contiene, que sigue vivo y respirando tras haberse especulado con su muerte durante décadas. TNT comenzó a rodar la segunda temporada hace unos meses, antes de que el coronavirus paralizase muchos de sus planes, y aunque parece que sí pudieron completar gran parte de los capítulos planificados, todavía quedan algunos flecos. Sin embargo, tras la espectacular season finale, no se han cortado y han decidido ir con todo desvelando una de las grandes sorpresas. Bean, conocido por dar vida a Boromir en El Señor de los Anillos y a Eddard Stark en Juego de tronos, viaja a bordo del tren máquina llamado Big Alice, un ingenio que busca parar el Snowpiercer para recuperarlo y volver a dirgirlo.

Snowpiercer nos llevará a un desolador mundo congelado, lleno de hielo y destrucción, que ha sucumbido un cambio climático severo. La nueva adaptación sigue la historia de supervivencia de las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta intentando mantenerse en calor y llevar sus vidas como buenamente pueden. Sin embargo, las injusticias sociales entre los vagones y las constantes tensiones entre los pasajeros, llevarán al tren a vivir una revolución que cambiará el curso de la historia y lo establecido. La serie recogerá ideas de la película de Bong Joon-ho, que a su vez, adaptaba el particular cómic francés Le transperceneige de 1982. Jennifer Connelly, ganadora de un Óscar, y Daveed Diggs, ganador de un Premio Tony, encabezan el reparto de la serie.

sean bean
snowpiercer
tnt

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir