eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shia LaBeouf se tatúa de verdad para la nueva película de David Ayer

Shia LaBeouf se tatúa de verdad para la nueva película de David Ayer

The Tax Collector tendrá una de las nuevas excentricidades del actor, que lleva varios años fuera del radar. Shia, conocido por su papel en Transformers, será el protagonista de un nuevo thriller.
Shia LaBeouf se tatúa de verdad para la nueva película de David Ayer
·

David Ayer y Shia LaBeouf son una de las parejas cinematográficas más extrañas de los últimos años. Las cintas del primero, un director poco convencional, han estado plagadas de polémicas y revisiones. Su Fury (Corazones de acero) no gozó de demasiado éxito, y Escuadrón suicida, bueno, tiene su propia historia. Sin embargo, LaBeouf siempre lo ha apoyado, hasta tal punto que lo considera uno de los mejores directores con los que ha trabajado. Para mostrar su dedicación, en el nuevo film, The Tax Collector, el actor ha accedido a tatuarse de manera real para darle verosimilitud a su personaje. Y no, no estamos hablando de un tatuaje pequeñito...

Shia LaBeouf se tatúa por completo para meterse en el personaje

Gracias al artista Bryan Ramirez, ahora sabemos que una buena cantidad de esos nuevos tatuajes en el pecho y el estómago que LaBeouf luce en las primeras fotos promocionales de Tax Collector son completamente legítimos. Ayer ya adelantó casualmente esta historia en enero, pero sus citas pasaron desapercibidas porque, por ejemplo, el director dejó caer que estos dibujos tenían cierto significado y una historia detrás de ellos. "Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido con el cuerpo y el alma", comentaba Ayer a Slashfilm. "Le sacaron un diente en Fury, y luego en Tax Collector, se tatuó todo el pecho. Así que él entra al completo en cada personaje que le presento, y nunca he conocido a nadie que se haya comprometido tanto con esta idea", revelaba el cineasta sobre el actor de Transformers.

En The Tax Collector, Bobby Soto (Narcos: México) y Shia LaBeouf encarnarán a David y Creeper, que trabajan como "recaudadores de impuestos" y sobornos para un señor del crimen llamado Wizard, recogiendo su parte de las ganancias de las pandillas locales. Pero cuando el viejo rival de Wizard regresa a Los Ángeles desde México, todo su negocio se da vuelta y David se encuentra desesperado por proteger lo que más le importa: su familia.

"Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido con el cuerpo y el alma"

david ayer
shia labeouf
the tax collector

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir