eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder se declara fan del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida

Zack Snyder se declara fan del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida

El director de La Liga de la Justicia da un paso adelante para defender el enfoque de Leto y David Ayer sobre el villano de DC Comics. 'Siempre me encantó en ese papel'.
Zack Snyder se declara fan del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida
·

Zack Snyder ha querido romper una lanza a favor de la versión de Joker que pudimos ver en Escuadrón Suicida. La película de 2016 estuvo dirigida por David Ayer, mientras que Jared Leto fue el encargado de interpretar al villano de DC Comics y Warner Bros.; un enfoque del personaje que no consiguió calar entre los espectadores y fans... pero que Snyder ha aplaudido en la red social Vero. "Siempre me encantó en ese papel", sostiene el director de La Liga de la Justicia.

Zack Snyder vota por Jared Leto como Joker

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la red social Vero, le preguntaron al director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, qué opina sobre la interpretación de Jared Leto del villano de DC Comics. Lo cierto es que Snyder ha sido claro y respondió lo siguiente: "Siempre me encantó en ese papel", escribía. El propio David Ayer se ha hecho eco de la respuesta del cineasta, compartiéndola en su propia cuenta de Twitter a modo de agradecimiento.

Del mismo modo que La Liga de la Justicia se vio afectada por los cambios de director y nuevos rodajes de las escenas, algo similar sucedió con Escuadrón Suicida: el mismo David Ayer sostiene que su visión para la película de 2016 iba a ser "un drama conmovedor" que quedó reducido a una comedia, después de que Deadpool arrasara en taquilla revolucionando así el género.

El Joker de Jared Leto se vio muy afectado por los reshoots

Uno de los personajes que más se vio afectado por estos cambios fue, precisamente, Joker: "Escribí un guion perfectamente coherente", sostenía Ayer a principios del mes pasado. "Joker era un personaje muy rico y con muchas dimensiones. Os han mentido". En este sentido, Ayer asegura que "la mayoría" del trabajo de Leto como Joker no llegó a verse en la gran pantalla. A pesar de todo, se ha ganado el aplauso de Zack Snyder.

Escuadrón Suicida igualmente sufrió algún que otro cambio respecto a la relación de Harley Quinn (Margot Robbie) y Joker: de hecho, Harley terminaba en una relación amorosa con el Deadshot de Will Smith. En la versión original, por otro lado, Joker hacía un trato con la Encantadora (Cara Delevingne) provocando un enfrentamiento con Harley. En otras palabras: se suponía que Joker iba a tener una mayor relevancia en la historia de Escuadrón Suicida de lo que vimos en su versión final.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david ayer
    jared leto

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir