eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Adams pide perdón por haber acosado sexualmente a las mujeres

Ryan Adams pide perdón por haber acosado sexualmente a las mujeres

El cantante y compositor afirma estar arrepentido de su comportamiento, anunciando que ha usado el periodo del confinamiento para reflexionar sobre su actitud y su vida.
Ryan Adams pide perdón por haber acosado sexualmente a las mujeres
·

El cantante y compositor Ryan Adams, fue acusado en febrero del año pasado de conducta sexual inapropiada y abusos por siete mujeres, incluyéndose entre ellas su exmujer, la actriz y cantante Mandy Moore, quien escribió una declaración disculpándose por las formas en que maltrataba el cantante a las mujeres en el pasado. Según informa Variety, que ha publicado las disculpas enteras en su web, confirman que el cantante está sobrio desde hace meses y ha usado el tiempo del confinamiento para pensar y reflexionar.

Ryan Adams pide disculpas por su actitudes abusivas

"No hay palabras para expresar lo mal que me siento por las maneras en que he maltratado a las personas a lo largo de mi vida y mi carrera. Todo lo que puedo decir es que lo siento. Es así de simple. Este período de aislamiento y reflexión me hizo darme cuenta de que necesitaba hacer cambios significativos en mi vida", confirmaba. Adams, que fue objeto de un reportaje especial del periódico New York Times, habría abusado a siete mujeres a lo largo de su vida, incluyendo en una de las relaciones mensajes sexualmente explícitos a una menor de edad. Según las acusaciones expuestas por el citado reportaje, varios clientes y trabajadoras cercanas al cantante alegaron que fueron presionadas para disfrutar de relaciones sexuales con Adams a cambio de favores profesionales.

Tras la publicación del artículo y las diversas anuncias, se canceló el lanzamiento de tres álbumes planeados por el cantante con el sello Universal Music Group, al igual que las fechas de la gira y varios patrocinios de productos derivados con el cantante. "Ninguna cantidad eliminará el sufrimiento que había causado a lo largo de mi vida. Nunca me libraré del problema y seré completamente responsable de mi comportamiento dañino, y lo haré por mis acciones en el futuro. Espero que las personas a las que he lastimado sanen y puedan continuar con sus vidas. Y espero que encuentren una manera de perdonarme", apuntaba.

"He superado el punto en el que me estaría disculpando por el simple hecho de que me liberen de la carga que llevo y sé muy bien que cualquier disculpa de mi parte probablemente no sea aceptada por aquellos a quienes he lastimado. Entiendo eso y también entiendo que no hay vuelta atrás. Para mucha gente, esto parecerá la misma disculpa vacía que siempre he usado cuando me llamaron la atención, y todo lo que puedo decir es que esta vez es diferente", apuntaba. "En mi esfuerzo por ser un mejor hombre, he luchado por estar sobrio, pero esta vez lo estoy haciendo con ayuda profesional. La sobriedad es una prioridad en mi vida, y también lo es mi salud mental. Estos elementos, como estoy aprendiendo, van de la mano", concluía.

abuso sexual
ryan adams
RANDOM
Flecha subir