Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así será Afterward, lo nuevo de Aaron Eckhart y Terrence Hodward

Así será Afterward, lo nuevo de Aaron Eckhart y Terrence Hodward

Lionsgate adquiere los derechos del film, que promete ser un thriller político basado en hechos reales con un buen número de críticas al sistema político estadounidense.
Así será Afterward, lo nuevo de Aaron Eckhart y Terrence Hodward
·

Síguenos

Lionsgate ha anunciado que hará con los derechos de Afterward, el thriller protagonizado por Aaron Eckhart y Terrence Howard que se anunció por primera vez en Toronto el año pasado. Se trata de una de las apuestas más importantes de la productora de cara al próximo año, pues el guion está basado en hechos reales, informa THR.

Un acuerdo de distribución internacional para un film basado en hechos reales

Angel Oak Films, la compañía de producción y comercializado y distribución encabezada por Pascal Borno y Alain Gillissen, ha anunciado el acuerdo de distribución junto con otros territorios, incluidos YouPlanet (España), Adler Entertainment (Italia), Eagle Films (Medio Oriente), Lusomundo (Portugal) y Al SquareOne Entertainment (Alemania) de Munteanu. La película estará basada en una historia real, en la que Eckhart interpretará a un padre que lucha contra el sistema tras la muerte de su hija, embarcándose en una peligrosa búsqueda de la verdad y la justicia contra la corrupción y la política más oscura y despreciable en los pueblos pequeños de Estados Unidos. La cinta estará dirigida por Dito Montiel (Empire State).

Afterward, que debía comenzar a rodarse en abril, tuvo que posponer su rodaje y su producción por la pandemia de COVID-19, ha anunciado que ya está planteando su fotografía principal para el próximo septiembre. Afterward estará producida por Thomas D. Adelman, Elizabeth Gast Napolitano, Frederic Demey y Carl Colpaert, con Borno, Gillissen y B.I. Rosen como coproductores, y Barry Brooker, Stan Wertlieb y Joey Tufaro, que actuarán como productores ejecutivos.

Alberto González
aaron eckhart
afterward
terrence hodward
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir