eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucifer: Llegan las primeras imágenes de la temporada 5

Lucifer: Llegan las primeras imágenes de la temporada 5

Tom Ellis y Lauren German vuelven a protagonizar la producción de Netflix. Los primeros 8 nuevos episodios regresarán a la plataforma el próximo 21 de agosto.
Lucifer: Llegan las primeras imágenes de la temporada 5
·

Lucifer vuelve a abrir las puertas de su infierno personal el próximo 21 de agosto en Netflix, momento en el que debutarán los 8 primeros episodios de esta quinta temporada, que llega dividida en dos partes. Tom Ellis, Lauren German, Aimee Garcia o Lesley Ann-Brandt se encargan de protagonizar la primera tanda de imágenes. Por cortesía de Entertainment Weekly, os dejamos a continuación con las imágenes:

Lucifer se prepara para debutar el 21 de agosto

El cuarto episodio de la quinta temporada de Lucifer será un impresionante capítulo en blanco y negro, titulado It Never Ends Well for the Chicken. Apostando por un flamante estilo noir, este episodio se ocupará de contarnos lo que sucedió cuando Lucifer (Tom Ellis) visitó Los Ángeles en la década de 1940, invitándonos a conocer también el pasado de Maze (Lesley Ann-Brandt).

"Cada vez que juegas [con los] flashbacks, la pregunta es siempre: '¿Cuál es el marco de tiempo que puede reflejar a una persona?' Lo bueno del noir es que son historias de detectives, pero Lucifer aún no es un detective. Entonces, lo que casi estamos viendo, hasta cierto punto, es el primer caso de Lucifer", le dice a EW el co-showrunner Joe Henderson. "Hay un caso, hay un misterio que resolver, pero se trata simplemente de filtrar nuestro lenguaje [del programa] a través del noir".

"Tom Ellis está hecho para el estilo noir"

El co-showrunner Ildy Modrovich, por otro lado, se ha deshecho en halagos para Tom Ellis: "Está hecho para este estilo. Es como Cary Grant. Creo que siempre ha habido algo en su interpretación de Lucifer [que es] de la vieja escuela, que se remonta a la extravagancia de Hollywood y, simplemente, noir". Por otro lado, encontraremos a Lauren German interpretando a un hombre: "Lo divertido es que haces que Lauren German interprete a un tipo que se parece a Lauren German", dice Henderson. "Es increíble verlo porque es una línea muy difícil por la que caminar para que no caigas en parodias, pero también para que entiendas la presunción, y Lauren simplemente lo clava. Es tan genial y tan engañosamente difícil, y creo que la gente es me va a encantar".

Los primeros ocho episodios, de una temporada que está compuesta por un total de 16 episodios, estarán disponibles en el servicio de streaming el 21 de agosto. Os recordamos que Lucifer se puede disfrutar al completo en Netflix, por si queréis hacer maratón antes de que lleguen los nuevos episodios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lauren german
    lucifer
    tom ellis

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir