eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Se revela el cameo del compositor Michael Giacchino en el Episodio 9

Star Wars: Se revela el cameo del compositor Michael Giacchino en el Episodio 9

El compositor de la banda sonora de Rogue One: Una historia de Star Wars desvela que interpretó a uno de los Sith Troopers que aparecen en la película.
Star Wars: Se revela el cameo del compositor Michael Giacchino en el Episodio 9
·

Michael Giacchino ha desvelado cuál fue su cameo en Star Wars: The Rise of Skywalker. El último film de la saga Skywalker -aunque no está dicha la última palabra al respecto-, dirigido por J.J. Abrams, nos contaba cómo el Emperador Palpatine resurgía de entre los muertos gracias a los antinaturales poderes Sith para realizar la Orden Final y preparar el ataque definitivo con legiones de destructores y soldados Sith, todos ataviados de rojo sangre. Giacchino estaba entre esos soldados.

Una larga relación con Star Wars

Si bien John Williams ha puesto música e identidad sonora a todas las películas de Star Wars de la saga principal, en los spin-off fueron músicos como Michael Giacchino los que llevaron la batuta. En el caso de Rogue One, Giacchino fue el encargado de componer la banda sonora, otorgándole identidad propia a la película de Gareth Edwards. Mientras confirma volver a Jurassic World en su tercera entrega, Giacchino ha confesado haber trabajado muy cómodo y feliz en la saga de Star Trek con J.J. Abrams, y fue el director de la misma, también firmante en la silla de dirección de Star Wars, el que quiso premiarlo con un cameo en la cinta.

Mientras le deseaba un feliz cumpleaños a Abrams, Giacchino reveló que tuvo un cameo en Star Wars: The Rise of Skywalker bajo la forma de Sith Trooper. Los soldados Sith son un grupo de soldados particularmente único, que cuenta con una armadura roja que los diferencia de otras legiones y versiones de los stormtroopers usados por el Imperio Galáctico o la Primera Orden. Son un grupo de soldados de élite, que cuenta con mejoras en los blindajes, sus visores, sus armas y su entrenamiento. Criados y preparados desde que son pequeños, estos soldados se entrenan constantemente y son seguidores de los Sith, por lo que su devoción al Lado Oscuro está fuera de toda dudas, siendo más fieles que otras versiones de los soldados anteriores o que incluso los clones.

Dede 1977, las películas de Star Wars están llenas de cameos de celebridades y famosos

No es algo raro que alguien famoso aparezca en una película de La Guerra de las Galaxias. Si bien Giacchino es la última celebridad en revelar su cameo de Star Wars, no es el primero. A lo largo de la historia de la saga de Lucasfilm y George Lucas, un buen número de famosos han tenido pequeños cameos. En 1977, Joe Johnston, apareció como Stormtrooper en la Star Wars original, y desde entonces actores, actrices y miembros de la realeza británica han hecho sus pinitos galácticos. En la trilogía de secuelas firmadas por Disney, encontramos nombres notables como el de Simon Pegg como Unkar Plutt, Joseph Gordon-Levitt como Slowen-Lo y el propio John Williams como Oma Tres.

cameo
michael giacchino

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir