eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La espeluznante Candyman presenta un nuevo adelanto

La espeluznante Candyman presenta un nuevo adelanto

La película protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II y dirigida por Nia DaCosta está prevista para debutar el 25 de septiembre en España. Jordan Peele produce y firma el libreto.
La espeluznante Candyman presenta un nuevo adelanto
·

Candyman es la apuesta por el género del terror que podría ayudar a revivir la taquilla el próximo mes de septiembre, momento en el que debutará en cines españoles. Dirigida por Nia DaCosta, la película está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II y consiste en un remake actualizado de la cinta de 1992. Jordan Peele participa en el proyecto como productor, y también ha firmado el libreto junto a Win Rosenfeld. Mientras el verano avanza, la película ha presentado un nuevo adelanto que podéis disfrutar a continuación:

Candyman, el regreso al cuento de terror

Durante los Premios BET del pasado domingo, se presentó un pequeño adelanto de 30 segundos de Candyman, encabezado por Yahya Abdul-Mateen II. El gore y los sustos repentinos son los que aderezan esta nueva versión de la historia, que contará con Tony Todd -que protagonizó la película original- volviendo a la producción aunque con un papel más pequeño. Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Kyle Kaminsky y Vanessa Williams son otros nombres que figuran en el elenco de la película, basada en la novela de Clive Barker.

"De la nada, recibí una llamada telefónica de Jordan Peele", compartió Todd con la audiencia durante un panel en el evento Nickel City Con, a principios de este año. "Todavía estamos esperando el contrato, pero según lo que me explicó, serán momentos dignos de aplausos. No importa lo que suceda con esto, sólo pondrá otra vez la atención en la historia original".

Candyman también contará en el reparto con la estrella de la cinta original, Tony Todd

"Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano, al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo", reza la sinopsis. "Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruida, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado".

Os recordamos que Candyman se prepara para debutar en cines españoles este próximo 25 de septiembre. Recientemente pudimos disfrutar también de un prólogo animado que presenta a grandes rasgos la historia de la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    candyman
    jordan peele
    nia dacosta
    yahya abdul-mateen ii

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir