eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitán América: A Chris Evans le encanta ser un modelo para los niños

Capitán América: A Chris Evans le encanta ser un modelo para los niños

'Es agradable cuando un niño te admira', expresa el actor, haciéndose eco del impacto que tiene su personaje en los espectadores más jóvenes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Capitán América: A Chris Evans le encanta ser un modelo para los niños
·

Los personajes que vemos en las películas y en las series de televisión pueden llegar a dejar huella en los espectadores, sobre todo cuando hablamos de un público joven que intenta buscar un modelo a seguir en la vida. Mientras que Henry Cavill y su Superman representa una referencia para los niños, algo similar sucede con Chris Evans y Capitán América. El actor que interpreta al querido personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, ha explicado cómo se siente estando en esta posición. "Es agradable cuando un niño te admira", sostiene.

Capitán América, un ejemplo para los niños

"A veces asusta un poco", empieza respondiendo Chris Evans en una entrevista concedida a Variety. "Pero es muy agradable. No sé cuál es tu caso, pero yo crecí con Star Wars y tuve ciertos personajes que significaban el mundo para mí. Vivimos en un momento muy diferente ahora. Cuando era joven, las estrellas estaban muy lejos. Y los actores sólo eran accesibles a través de su trabajo. Ahora, en cambio, tienes otros canales donde puedes ofrecer más de lo que eres, lo cual es una cuerda floja difícil de manejar".

En este sentido, Evans agrega: "Pero es bueno poder compartir un poco más con tu público. Especialmente, interpretar a un personaje que respeto tanto, e intentar crear ese nexo entre el trabajo que haces y el impacto que tienes en los niños. Es agradable cuando un niño te admira". Aún así, considera que es algo "muy poco digno", en el sentido de que: "Al fin y al cabo sólo eres un actor".

"Es bueno poder compartir un poco más con tu público"

A pesar de todo, Evans considera que es "agradable" poder interactuar de esa manera con los niños, "sobre todo cuando se marchan sintiendo que el personaje ha dejado huella en sus pensamientos". Por desgracia, los niños tardarán en volver a ver a Chris Evans interpretando a Capitán América: el actor ha dejado el escudo en manos de Anthony Mackie, mientras que apunta a protagonizar proyectos como Bermuda o La Tienda de los Horrores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir